Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dady Brieva, de Midachi a puntero

ESPECTACULOS.
Noticias.
El domingo 24 de julio, cuando Santa Fe elegía a su gobernador (ganó Antonio Bonfatti) y se hablaba de la sorpresiva convocatoria de Miguel del Sel, que quedó muy cerca del primero, su ex compañero en Midachi, Dady Brieva, hacía una presentación en El Puntero.
Dady Brieva.    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/7/11

Llegó a la pantalla de El Trece el capítulo número dieciséis de El Puntero, el unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

Los empleados de la recolección de basura están de paro. El que monitorea todo es su jefe, Atilio Verdaguer (Dady Brieva), quien está empecinado en no levantar la medida de fuerza hasta que Iñiguez (Moreno) les dé el aumento que piden.

El Intendente no quiere dar el brazo a torcer. Llama al Gitano (Chávez) y le ofrece hacerse cargo del negocio de la recolección de basura. El Puntero no confía en Iñiguez, siente que lo están usando y tampoco quiere enfrentarse a Verdaguer, un viejo militante a quien conoce desde hace años y admira. Perotti deberá encontrar la forma de salir beneficiado de esta situación.

Por otro lado, Libertad (Blanco) quiere terminar su relación el cura Miguel, pero este reacciona de manera violenta, y ella le pide ayuda a Levante (Luque).

Además, El Gitano logra sacar a Lombardo (De la Serna) de la cárcel. Y junto con Levante, lo ayudan en sus asuntos políticos.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.