Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Corinthians se juega unas fichas por Tevez

El elenco brasileño quiere un refuerzo de peso e iniciará gestiones para concretar el regreso del Apache, que ya jugó en el Timao y quiere dejar Manchester City. En San Pablo, el argentino es ídolo indiscutido.
DEPORTES
/ Lo tuvo en sus filas y se convirtió en ídolo del club. Su ciclo estuvo lejos de pasar desapercibido. De hecho, Carlos Tevez se ganó al público de Corinthians. Por eso, el elenco brasileño comenzó a realizar gestiones para contratar al atacante del Manchester City inglés.

"Corinthians negocia la vuelta de Carlitos Tevez al equipo", publicó en su portada el portal Uol, el de mayor audiencia en el vecino país. Para iniciar las tratativas y "sentir la disposición" del astro viajó hacia Argentina el titular del Timao, Andrés Sánchez.

Idolo de la parcialidad corinthiana, la más popular de San Pablo, Tévez fue escogido el mejor jugador del campeonato brasileño en 2005, cuando conquistó el título. El Apache comentó a dirigentes brasileños que quiere dejar Manchester City y retornar al fútbol sudamericano, con preferencia en Corinthians y Boca.

Corinthians, actual puntero del campeonato brasileño, repatrió este año al delantero Adriano, y quiere reforzar su línea de frente con Tévez para jugar lo que resta del torneo local y eventualmente la Copa Libertadores de 2012, siempre de acuerdo con el portal brasileño.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.