Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cash: reclaman por búsqueda unificada en todo el país.


A dos semanas de su desaparición, Familiares y amigos de María Cash, una joven de 29 años que permanece desaparecida desde el 4 de julio pasado cuando viajaba hacia Jujuy, reclamaron la unificación de la búsqueda en todo el país ya que "no hay un foco donde buscarla".
SOCIEDAD
/ Se cumple dos semanas desde la última vez que se vio a María Cash y los expertos no descartan ninguna hipótesis. En ese sentido, los investigadores decidieron ampliar la búsqueda y realizar un intenso trabajo en Córdoba, donde testigos aseguraron haberla visto.

Por otra parte, los familiares y amigos se reunieron este viernes en Plaza de Mayo para reclamar la pronta aparición de la joven, quien el 4 de julio viajó a Jujuy para vender ropa, ya que es diseñadora de indumentaria.

Patricio, hermano de la joven, dijo a la prensa que "se reciben muchos llamados de gente que dice haberla visto, pero lo único confirmado que tenemos es cuando la vieron en un peaje de la autopista que va a Salta el 8 de julio pasado"

El hermano destacó que "no hay ninguna punta fuerte, la policía todavía no confirmó los dichos de una mujer que dice haberla visto en la ciudad santafesina de Vera, lo que pedimos es que las fuerzas policiales de todo el país tengan conocimiento de esta búsqueda".

La joven salió desde Retiro el 4 de julio pasado pero descendió del ómnibus en Rosario de la Frontera, antes de llegar a Jujuy, "quizás porque se sentía incómoda" y retrocedió a Santiago del Estero, desde donde "a dedo" llegó hasta San Salvador de Jujuy.

Una vez allí, luego de hablar con la hermana de su contacto en esa provincia, desapareció hasta que volvió a comunicarse desde un locutorio con su madre, a quien le manifiesó estar angustiada y sin dinero.

El viernes 8 de julio, según el relato de sus familiares, envió un correo electrónico desde Salta a sus parientes para pedir números telefónicos.

Una cámara de seguridad la detectó a las 14 de ese mismo día haciendo dedo en el peaje de una autopista salteña tras lo cual fue levantada por un camionero que la llevó hasta una localidad llamada Cabeza de Buey.

"No hay nada que se descarte, incluso trata o secuestro, dado que el avistamiento que tuvimos en el peaje y su subida a una camioneta color bordó es bastante confuso", dijo el hermano y añadió: "Siempre se la ve sola".

Precisó que "a partir de la versión de que la vieron en Vera, empezaron a surgir muchos llamados de personas que dicen haberla visto allí, pero no hay nada confirmado"

Santiago, otro de los hermanos, destacó que "ella es muy alegre y amante de la naturaleza, esperaba con mucha ansiedad viajar a Jujuy para vender lo que ella hacía. Compartimos mucho tiempo juntos y nunca la noté angustiada o deprimida".




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.