El encuentro, que comenzará a las 16.30 hora argentina, se disputará en el estadio Nou Estadi de Cornellá-El Prat de la ciudad catalana en el marco de la 37° edición del trofeo que lleva el nombre de esa ciudad española. DEPORTES / Espanyol es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y en sus filas están dos ex Boca, Jesús Dátolo y Juan Forlín, y sus compatriotas Cristian Alvarez y Daniel Osvaldo.
Será el primer partido de Boca en tierras europeas, ya que tras este amistoso viajará a Londres para disputarla Emirates Cup. En la capital inglesa, el sábado 30 Boca se medirá con el anfitrión, Arsenal, y el domingo 31 confrontará al Paris Saint Germain, de Francia.
Para el entrenador de Boca, Julio Falcioni, será una buena oportunidad para comenzar a ponerle las últimas gotas del aceite a un esquema que viene construyendo desde la pretemporada en Curitiba, Brasil y hasta la segunda parte de la preparación en Casa Amarilla.
Con un Juan Riquelme recuperado de la lesión que le impidió terminar el torneo Clausura, Boca apunta a prepararse de la mejor forma para debutar en el Apertura el 7 de agosto a las 20.20 como visitante frente a Olimpo.
Con los refuerzos Agustín Orion, Franco Sosa, Rolando Schiavi y Darío Cvitanich como parte de la delegación, Boca volverá a medirse contra un rival que nunca lo pudo vencer en cinco enfrentamientos, con cuatro victorias del elenco argentino y un empate.
Está prevista una gran afluencia de público argentino, que no se perderá la ocasión de ver en directo a Boca Juniors, uno de los equipos más grandes de Argentina y que en Barcelona, como en otros rincones del mundo, cuenta con muchos seguidores.
Por esa razón, el club catalán preparó especialmente para la ocasión “comida argentina” que se venderá en los bares del Estadio y en sus alrededores. |
No hay comentarios.: