Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Attias y el Turco Naim contra Nico Repetto

La rubia particip√≥ como invitada de S√°bado Bus y le qued√≥ un sabor amargo por los reiterados comentarios burlones hacia su marido. “¿Abre latitas de cerveza, qu√© hace?”, quiso saber el conductor ante la dura mirada de la actriz. ¿C√≥mo qued√≥ todo?.
ESPECTACULOS
/ En el segundo programa de Sábado Bus 2011, Nico Repetto se metió de lleno en la polémica. Es que una de sus invitadas se fue enojada del programa y su marido, que lo estaba viendo por televisión, estalló de ira.

¿Qu√© pas√≥? Emilia Attias fue entrevistada sobre su situaci√≥n amorosa y el conductor quiso saber, en m√°s de una oportunidad, a qu√© se dedicaba su esposo, el humorista Turco Naim. : “¿Abre latitas de cerveza, qu√© hace?”, inquiri√≥ Repetto en tono burl√≥n.

El programa transcurri√≥ con normalidad y en el momento del corchito, Attias se impuso y se llev√≥ un auto 0 KM. Desde su cuenta de Twitter, se descarg√≥ y dijo: “¡¡Saldo positivo de S√°bado Bus el autito!! Contra los reiterados y poco creativos comentarios hacia mi maridito”.

Durante gran parte del domingo, circularon tweets que fueron atribuidos a Naim hasta que desde su círculo íntimo aclararon que esa cuenta había sido hacheada y ya no pertenecía al cómico. En esos comentarios, había decenas de insultos contra Repetto en un tono agresivo.

Consultado por la prensa, el verdadero Naim aclar√≥ los tantos. “√Čl tiene derecho de decir lo que quiera, me molest√≥ pero no para tanto. Tendr√≠a que haber aprovechado m√°s a los invitados. A Emilia Attias nunca le pregunt√≥ por la pel√≠cula que acaba de filmar”, afirm√≥, visiblemente enojado pero no tanto como su ap√≥crifo 2.0.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.