Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Asaltan un edificio de Retiro vestidos de policías.

Luego de reducir a los vigiladores, los ladrones desvalijaron las oficinas de seis empresas. Estuvieron unas dos horas en el lugar, tiempo en el cual robaron dinero y objetos de valor de un laboratorio, un centro odontológico, tres estudios jurídicos y una financiera.
SOCIEDAD
/ Una banda de falsos policías asaltó un edificio del barrio de Retiro. Luego de reducir a los vigiladores privados, desvalijó las oficinas de seis empresas a las que entraron violentado las puertas.
Los ladrones estuvieron unas dos horas en el lugar, tiempo en el cual robaron dinero y objetos de valor de un laboratorio médico, un centro odontológico, tres estudios jurídicos y una financiera.
El hecho ocurri√≥ durante los primeros minutos de la ma√Īana del domingo en el edificio de Avenida C√≥rdoba al 600, entre Maip√ļ y Florida, hasta donde llegaron los cuatro delincuentes, dos de ellos vestidos con ropa similar a la utilizada por la Polic√≠a Federal.
Los voceros explicaron que los asaltantes tocaron el timbre del lugar y fueron atendidos por un empleado de seguridad, a quien los falsos policías le explicaron que habían recibido una supuesta denuncia de robo en el lugar.
Al ser atendidos, los hombres que estaban vestidos con ropa de civil ingresaron simulando ser de una brigada policial acompa√Īados por los uniformados.
Pero una vez adentro amenazaron de muerte al custodio y a su compa√Īero, y los llevaron hacia el fondo del hall de entrada. Mientras uno de los delincuentes se qued√≥ con las v√≠ctimas, el resto subi√≥ a los distintos pisos para saquear las oficinas.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.