Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

ARGENTINA URUGUAY GOLES COPA AMERICA 2011

Despu√©s del empate en uno, Tevez err√≥ el penal en la definici√≥n. Ahora los de Tab√°rez, que a lo largo de los 120 minutos no fueron m√°s jugar√°n una de las semifinales contra Per√ļ. Los goles los hab√≠an marcado Diego P√©rez, quien luego se fue expulsado, y el Pipita Higua√≠n. Tambi√©n fue expulsado Mascherano.
COPA AMERICA
/ Argentina igualó 1 a 1 con Uruguay. El equipo de Batista dominó mejor la pelota y fue más que los de Tabarez, que solo complicaron- aunque mucho- a través de la pelota parada y aérea.

Argentina domin√≥ la pelota pero no cre√≥ muchas situaciones de gol porque Ag√ľero jug√≥ abierto por izquierda y se vi√≥ obligado a desbordar en vez de buscar el arco. Aparte estuvo lejos de Messi y los enanos no se pudieron combinar. Por su parte los centrales argentinos tienen poco trabajo pero cuando deben aparecer hacen siempre foul.

Ni en el segundo tiempo ni en el suplementario los ingresos de Pastore y Tevez fueron solución. Ambos equipos jugaron sin sus volantes centrales que fueron expulsados. El peligro apareció solo en las combinaciones entre Messi y Higuaín.

A pesar de que empezó perdiendo el conjunto albiceleste era más en el comienzo del partido. Al minuto de juego Aguero recostado por izquierda se la pasó hacia atrás a Higuaín que entraba por el centro pero remató débil. El seleccionado dominaba la pelota y Diego Pérez le cometió una fuerte falta a Mascherano y fue amonestado.

Pero a los 5 minutos después de un tiro libre de Forlán, Romero ataja un cabezazo y en el rebote Pérez, sin marca, marca el gol de la ventaja.

Desde entonces Argentina intentó dominar la pelota y recuperarse del fuerte golpe del gol del inicio. Hasta que a los 17 Messi agarra la pelota por derecha y con su botín zurdo, como si fuera su mano, le coloca a Higuaín la pelota en la cabeza. Y la pelota sigue su camino inexorable al gol.

Desde entonces, se acentu√≥ el dominio de Messi y compa√Ī√≠a. Incluso a los 25 minutos, despu√©s de una sucesi√≥n de toques, el p√ļblico santafesino comienza a gritar el Ol√© y ovaciona a Lio. El equipo uruguayo mete y mete pero no puede recuperar la pelota. A los 29 minutos despu√©s de una nueva falta Messi vuelve a sentir el aliento de la hinchada. Argentina no aprovecha la pelota parada tan bien como su rival. Pero esta vez se repite la combinaci√≥n del gol: Messi a la cabeza de Higua√≠n y gol. Sin embargo el juez de l√≠nea levanta la bandera. Hab√≠a claro offside.

En solo dos minutos son amonestados los uruguayos Caceres y Gonz√°lez.

Uruguay no puede reaccionar y solo complica con las pelotas paradas. A los 35 la pelota, después de un tiro libre, la pelota termina dentro del arco de Romero pero el gol es bien anulado por offside. A la pelota siguiente Argentina intenta pero termina con Gago de extremo derecho, y así, la jugada pierde toda posibilidad de futuro.

A los 37 Burdisso comete una falta tonta y el tiro libre de Forlán mete miedo. Sin embargo un rebote salva a la Argentina y Diego Pérez se ve obligado a cortar el contragolpe argentino y es expulsado por doble amarilla.

Los de Batista no pueden aprovechar el hombre de m√°s. A los 42 Milito sale muy lejos y le comete falta a Su√°rez. Las marcas se pierden el √°rea argentina y el travesa√Īo salva los problemas.


Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicol√°s Burdisso, Gabriel Milito y Javier Zanetti; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di Mar√≠a; Lionel Messi, Gonzalo Higua√≠n y Sergio Ag√ľero. DT: Sergio Batista.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino y Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Alvaro González, Diego Pérez y Alvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

√Ārbitro: Carlos Amarilla (Paraguay) Estadio: Col√≥n (Santa Fe).
Hora de inicio: 19:15.
Televisi√≥n: TV P√ļblica, Telef√© y TyC Sports.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.