Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Argentina perdió 3-0 y luchará por el bronce

La Selección de voley, que había llegado por primera vez a las semifinales de la Liga Mundial, cayó ante Brasil por 25-22, 42-40 y 25-23 y deberá pelear por el tercer puesto ante el perdedor entre Polonia y Rusia.

DEPORTES
/ Se terminó el sueño, pero la hazaña seguirá vigente. La Selección de voley, que había accedido a las semifinales de la Liga Mundial de voley por primera vez en su historia, cayó 3-0 ante Brasil y mañana buscará la medalla de bronce ante el perdedor de Polonia y Rusia.

Los parciales fueron 25-22, 42-40 y 25-23. Argentina tuvo la oportunidad de cambiar el rumbo del partido en el segundo set, pero le faltó claridad para cerrar. El goleador del encuentro fue Theo, con 23 puntos. Para los dirigidos por Javier Weber se destacó, nuevamente, Facundo Conte, con 20 tantos.

se medirá ante Brasil en busca de la definición. El equipo viene de quedarse con el grupo E, de la segunda fase, tras superar a Italia y a Bulgaria y caer con Polonia. Brasil terminó segundo en la zona F al vencer a Cuba y Estados Unidos y perder con Rusia.

Las estadísticas están claramente a favor de los brasileños, quienes ganaron los 19 duelos por Liga Mundial. Además, se coronaron nueve veces en este torneo, incluyendo las últimas dos ediciones. La otra semifinal la jugarán Polonia y Rusia.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.