Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Argentina perdió 3-0 y luchará por el bronce

La Selección de voley, que había llegado por primera vez a las semifinales de la Liga Mundial, cayó ante Brasil por 25-22, 42-40 y 25-23 y deberá pelear por el tercer puesto ante el perdedor entre Polonia y Rusia.

DEPORTES
/ Se termin√≥ el sue√Īo, pero la haza√Īa seguir√° vigente. La Selecci√≥n de voley, que hab√≠a accedido a las semifinales de la Liga Mundial de voley por primera vez en su historia, cay√≥ 3-0 ante Brasil y ma√Īana buscar√° la medalla de bronce ante el perdedor de Polonia y Rusia.

Los parciales fueron 25-22, 42-40 y 25-23. Argentina tuvo la oportunidad de cambiar el rumbo del partido en el segundo set, pero le faltó claridad para cerrar. El goleador del encuentro fue Theo, con 23 puntos. Para los dirigidos por Javier Weber se destacó, nuevamente, Facundo Conte, con 20 tantos.

se medirá ante Brasil en busca de la definición. El equipo viene de quedarse con el grupo E, de la segunda fase, tras superar a Italia y a Bulgaria y caer con Polonia. Brasil terminó segundo en la zona F al vencer a Cuba y Estados Unidos y perder con Rusia.

Las estad√≠sticas est√°n claramente a favor de los brasile√Īos, quienes ganaron los 19 duelos por Liga Mundial. Adem√°s, se coronaron nueve veces en este torneo, incluyendo las √ļltimas dos ediciones. La otra semifinal la jugar√°n Polonia y Rusia.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.