Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Free Time Dvd Club Villa del Parque

El DVD club mas grande de Buenos Aires, Free Time.
Desde el momento en que uno ingresa Free Time, sabe que es casi imposible no encontrar algo, con decir que tiene una sección de cine mudo, que aparte es inmensa, , la verdad, viste éso alguna vez?.


 Noticias actuales
Noticias (Ver Galería)
21/06/09

Free Time es sin dudas, el DVD Club mas grande en todo Buenos Aires, en una época donde la televisión por cable ofrece muchos canales y programas, Free Time apuesta a seguir trayendo títulos y formatos nuevos, como ya sabes, en televisión, hoy es nuevo el formato HD, pero en free time, hace mas de un año cuentan con mas de 1000 títulos en Blu Ray (Blu Ray : formato de película HD, con altísima calidad de imagen y sonido)

También te ofrecen cine 3D, lo ultimo en tecnología cinematográfica.

Free time, no solo te ofrece películas en los géneros mas comunes como acción, terror y estrenos, cuentan con una interminable lista de películas en géneros como: CINE DE AUTOR (ARTE), CINE EUROPEO, WESTERN, CLASICO (INCLUSIVE BLANCO Y NEGRO), INFANTIL, NACIONAL, MUSICAL, BELICO, COMEDIAS, SERIES. Para comprobar que la lista es interminable, basta con ver las dimensiones del local y la cantidad de películas en cada batea, necesitarías dos días para chequear lo que hay en ellas!!! Cabe destacar que todas y cada unas de las películas en Free Time son 100% ORIGINALES!!!.

Y si te perdiste algún capitulo de alguna serie, o queres volver a verlo, cualquier serie, nacional o internacional, en Free Time, tienen TODO!

*Algo que es increíble, son los títulos que encontrás, películas súper viejas o de esas que no te acordabas que estaban, o las que alquilabas en vhs (video), (si tenes mas de 30 años), acá las tenes en DVD original, con una imagen impecable, fijate que en las fotos, pusimos algunas carátulas de las que mas nos sorprendieron.

Free Time Video Club - Villa del Parque
Direccion : Nazca 2582 - Buenos Aires.
Telefono : 4502-7099.
Sitio Web







Etiquetas:

Variedad,
Barrio,
ciudad,
eventos en la ciudad,
Destacadas,








Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.