Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Valentina Di Paola, Miss Italia nel Mondo

Valentina Di Paola consiguió el segundo puesto en el concurso Miss Italia nel Mondo, que premia a las mujeres más lindas del planeta que sean descendientes de italianos; la mendocina de 21 años quedó detrás de una brasileña, pero tiene todo para consagrarse. Mirá las fotos.
ESPECTÁCULOS
/ La mendocina Valentina Di Paola es un orgullo mundial: esta morocha sensual consiguió el segundo puesto en el concurso de Miss Italia nel Mondo 2011, un certamen organizado en Italia y que premia a las mujeres más lindas descendientes de italianos. Así, el primer puesto fue para la brasileña Silvia Novais, quien ya era Miss Italia Amazonia, y que fue coronada nueva Miss Italia en el mundo. El tercer puesto fue para Miss España, Iride Fontana.

El jurado, integrado por Gerard Depardieu y Carlo Conti, se inclinó por la brasileña Novais, nacida en Salvador de Bahía, hace 25 años. Pero lo de Valentina es muy meritorio, ya que primero se impuso en la Argentina entre tantas otras, y tras viajar a Italia hizo un gran certamen, compitiendo contra 35 mujeres de todo el planeta. "Sé que el modelaje no es algo que dura toda la vida. Es un período corto en el que podés hacerlo. Por eso quiero terminar la carrera y ser enóloga, para poder tener una profesión también", cuenta la joven mendocina.

Además, esta palmirense de 21 años confiesa que, como toda chica nacida en Mendoza, sueña con ser Reina de la Vendimia: "Todo depende de cómo salga este certamen, tengo muchas expectativas para esto, por lo que la Vendimia tendrá que esperar. Pero es mi sueño de chica y siempre lo va a ser. Creo que ninguna mendocina puede decir que no se hace ilusiones con los atributos vendimiales, por lo que va a quedar latente en mi vida", contaba antes de conseguir el segundo puesto en Italia.

“Dijeron que me moría de ganas por conocer a (Silvio) Berlusconi y es mentira”, aclaró. “Es una figura pública internacional y por eso sería interesante verlo, pero han publicado cosas que nada que ver. De todas formas, ya se confirmó que no será jurado del certamen en Roma”, concluyó.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.