Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cerámica y alfarería en Villa Devoto

En villa Devoto se encuentra el taller de cerámica y alfarería de Natalia Grisi, una de las profesoras mas conocidas de Capital Federal en la materia.



Con mas de 20 años de enseñanza, en su propio taller, Natalia nos cuenta que podes realizar lo que se te ocurra, de hecho, tenes que dejar volar tu imaginación y ella te enseña y ayuda a pasarlo a la arcilla.



¿Quienes pueden ir a tomar clases?

Todos, a partir de los cuatro años y no hay un tope hacia arriba, siempre que tengas ganas de aprender y pasarla bien, podes venir, por que en los grupos se genera una química que no es común en otros lugares, están todos aprendiendo, con mates o algún tecito de por medio, muchas veces los alumnos traen cosas para compartir y se genera algo hermoso, aprenden, trabajan, pero charlan y se ríen mucho también (risas)



¿QuĂ© se puede hacer en el taller?

El taller de cerámica se puede realizar a modo de realización personal o también, buscándole una salida laboral.

En los talleres se aprenden técnicas de decoración y levantado de piezas en el torno y a mano, en los mismos están incluidos todos los materiales que se necesitan para trabajar, (Arcilla, herramientas o pinceles). También cuentan con torno, torneta y material de consulta a la hora de buscar diseños o ideas.



En el caso de los niños, pueden agregarle al trabajo terminado, otros materiales, para eso se les enseña técnicas de decoración. Luego de cada jornada, en la que se crean nuevas obras, las mismas van al horno, y una vez terminadas, los niños pueden llevarse sus piezas.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.