Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

A su regreso de Davos, RodrĂ­guez Larreta visitĂł las obras del viaducto de avenida Nazca

BARRIO
El jefe de Gobierno retomĂł sus habituales encuentros en instituciones y en el espacio pĂşblico.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
A su regreso de Davos, RodrĂ­guez Larreta visitĂł las obras del viaducto de avenida Nazca
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+






26/1/2018

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, regresó de su viaje al foro económico de Davos, donde acompañó al presidente de la Nación, Mauricio Macri. Este viernes cerca del mediodía se reunió con vecinos del barrio de Núñez (Comuna 13) en el polideportivo de la avenida Crámer 3249. Tenía pautado recorrer los avances del paso a nivel de la avenida Nazca y las vías del tren San Martín, en Villa del Parque (Comuna 11).

“Para nosotros es importante tener esta relaciĂłn cara a cara. Las hacemos desde hace ocho años semana a semana. Siempre aparecen cosas nuevas. La idea es que hablemos de los problemas de barrio. Dejemos la polĂ­tica de lado, hablemos de los problemas del barrio y la Ciudad. Sobre todo lo que hay que mejorar”, les dijo a los vecinos RodrĂ­guez Larreta.

En Núñez junto a Rodríguez Larreta estuvieron el presidente de la Junta Comunal 13, Gustavo Acevedo, la legisladora por Vamos Juntos Cristina García; Juan Pablo Arenaza, subsecretario de Vinculación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Celeste Peña, gerente de Proyectos Especiales Intercomunales, entre otros funcionarios.

Más tarde había confirmado su presencia en las obras del viaducto de la avenida Nazca, que entró en una etapa clave, luego de que operarios de Autopistas Urbanas SA (AUSA) instalaran el puente ferroviario. A fines de la semana pasada hicieron pruebas con una locomotora del tren San Martín.

“Con 565 metros de longitud, el cruce vehicular y peatonal será uno de los más largos de la Ciudad, beneficiará a más de 22 mil coches y se inaugurará en mayo de este año”, explican fuentes porteñas.



educaciĂłn

Ver Promociones
Ver GuĂ­a Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.