Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

AgronomĂ­a: denuncian inseguridad en un asentamiento lindero al paso bajo nivel de BeirĂł

BARRIO
Los vecinos hicieron quejas ante la comisarĂ­a 47 (Nazca 4254).
Vecinos del barrio de AgronomĂ­a (Comuna 15) denunciaron que hay un asentamiento ilegal a un costado de la ciclovĂ­a que corre en el cruce de la avenida BeirĂł y las vĂ­as del tren San MartĂ­n, al lado del viaducto Gustavo Cerati.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
AgronomĂ­a: denuncian inseguridad en un asentamiento lindero al paso bajo nivel de BeirĂł
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+






19/2/2018

AsĂ­ lo expresaron en la Ăşltima ediciĂłn del ciclo ComisarĂ­as Cercanas, organizado y promovido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En la reuniĂłn celebrada con autoridades de la comisarĂ­a 47 (Nazca 4254, Villa PueyrredĂłn, Comuna 12) se expresĂł esta situaciĂłn.

Este medio estuvo presente durante la exposiciĂłn de los vecinos ante el comisario Bernardo Cisneros y del subcomisario Luis Fuentes. “Uno como es persona primero se pone en el lugar de las personas que están asĂ­ (en situaciĂłn de calle), pero despuĂ©s ves que tienen lentes ahumados, que hablan de vender droga y la cosa cambia”, dijo una de las vecinas ante los uniformados.

Este medio accedió a imágenes que los vecinos les adjuntaron a los comisarios. Allí se puede ver el asentamiento montado a un costado de la ciclovía. Hay colchones, mesas y bultos con ropa. Según los vecinos, hay al menos dos hombres mayores de edad que duermen en la zona.

SegĂşn habĂ­a precisado el comisario Cisneros, se tratarĂ­a de la misma gente que intentĂł montar una “ranchada” en las inmediaciones de las obras del viaducto de la avenida Nazca, a la altura de las vĂ­as del tren San MartĂ­n (Villa del Parque, Comuna 11).

El subcomisario dijo que hay varios efectivos que recorren el lugar, pese a que es difĂ­cil de supervisar por las vallas de obra. Fue en respuesta a vecinos que viven en las inmediaciones del viaducto de Nazca.

Dijeron que ya habĂ­an estado en mayo pasado en ComisarĂ­as Cercanas para pedir medidas de seguridad. “Hay problemas graves que están igual, de noche es tierra de nadie”, dijeron.

Contaron que hay robos frecuentes, rompen vidrios de autos “todos los dĂ­as”.



educaciĂłn

Ver Promociones
Ver GuĂ­a Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.