eterw

Eter Club Shows

Productor al consumidor.

Este 16 y 17 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

Lectores de patentes: ¿Para qué sirven?

INTERÉS GENERAL
Forman parte del Anillo de Seguridad Digital y se instalaron en los puntos de acceso y egreso de la Capital Federal para detectar a los vehículos con pedido de secuestro o con placas apócrifas.



 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, feria, agronomia, productor, consumidor, pic nic, comidas, empanadas, bebidas, musica, aire libre
Lectores de patentes: ¿Para qué sirven?
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




1/12/2017

Los automovilistas habrán notado que en muchos puntos de acceso a la ciudad de Buenos Aires se instalaron lectores de patentes. Si bien aún no entraron en funcionamiento, estos dispositivos se encuentran en etapa de calibración, por lo que a veces puede vérselos encendidos. El objetivo de este sistema es detectar a los vehículos con pedido de secuestro o con placas apócrifas.

La instalación de los lectores forma parte de un Anillo de Seguridad Digital, con cámaras de alta definición sobre la traza de la avenida General Paz que tiene 43 entradas y salidas del territorio porteño. Allí se instalarán unas 290 cámaras que serán monitoreadas en tiempo real, con el objetivo de generar una base de datos única entre Ciudad, Nación y Provincia.

Martín Ocampo, ministro de Seguridad, explicó que “a través del centro de monitoreo estamos previniendo el delito en tiempo real porque estamos supervisando todos los cruces de la Provincia a la Ciudad y de manera inversa". Desde el Gobierno porteño tranquilizaron a los automovilistas al aclarar que "este sistema no trabaja para realizar multas, no es la función de los pórticos ​por lo que no hay que intentar esquivarlos".

El Anillo Digital está terminado en un 80% y en una segunda etapa se instalarán lectores de patentes dentro del territorio porteño, en cruces clave como los de Arroyo y Libertador, Libertador y Bullrich, Cabildo y Jaramillo y Córdoba y Uriburu, donde ya se los puede ver, o en Rivadavia y Artigas, y Libertador y Ramos Mejía, adelantó el diario Clarín.





interes

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



.