Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gustavo Acosta, del FĂ©nix de Villa Devoto recibiĂł la bandera OlĂ­mpica

BARRIO
"Una satisfacciĂłn para el club"
Gustavo Acosta, presidente de Fénix de Villa Devoto, mostró su alegría por haber recibido la bandera Olímpica a través del programa del Comité Organizador de Buenos Aires 2018. "Está buena la posibilidad de poder darle visibilidad al evento que se viene", afirmó.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
Gustavo Acosta, del FĂ©nix de Villa Devoto recibiĂł la bandera OlĂ­mpica
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




2/12/2017

Uno de los primeros privilegiados en recibir la bandera Olímpica fue el Club Fénix de Villa Devoto. El presidente de la institución, Gustavo Acosta, está sumamente orgulloso de haber podido vivir este momento en el club de barrio que representa desde hace ocho años y de seguir aportando desde su lugar, a menos de un año del inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

"Es una satisfacción para Fénix y me parece súper importante haber recibido la bandera. Está buena la posibilidad de poder darle visibilidad al evento que se viene, frente a los chicos que practican deporte dentro del club", aseguró Acosta. Cabe resaltar que se hicieron muestras de fútbol, gimnasia artística y tenis de mesa protagonizadas por los jóvenes de Fénix, con el objetivo de incentivar el espíritu Olímpico.

Por otra parte, el dirigente del club ubicado en Vallejos 4516 explicó: "La importancia es fomentar la práctica deporte en una edad sensible, como la adolescencia. Después, resaltar el contraste que genera llevar el deporte olímpico a lo social, donde hay actividades de base, con los cimientos necesarios para llegar al alto rendimiento".

En cuanto al apoyo que reciben, señaló: "Desde la experiencia personal, yo soy dirigente desde el año 2009. A lo largo de los años tuvimos respuestas y contención del Estado, en este caso de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad". Y agregó: "Tanto Luis Lobo como Diego Santilli nos han dando una mano para expresar lo que necesitábamos".

El arribo de la bandera a Fénix tiene que ver con el programa del Comité Organizador, impulsado también por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, que busca fomentar los valores Olímpicos de amistad, respeto y excelencia entre niños y jóvenes. Hasta fin de año, serán ocho las instituciones que recibirán el emblema. Luego del receso de verano, se retomará la iniciativa para alcanzar el centenar de clubes.

Acordate: hay muchísimas actividades deportivas gratuitas en los parques y polideportivos de la Ciudad, gracias a Deportes BA. Clickeá acá para conocer todo lo que podés hacer y ver dónde inscribirte.





educaciĂłn

Ver Promociones
Ver GuĂ­a Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.