Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gastón Soffritti, criado en Devoto y ahora el gran galán del pimetime.

BARRIO
Debutó en Café Fashion a los ocho años. A los nueve empezó de lleno en la tele, y no paró. Hoy es un galancito que se entrena con todo. Gastón Soffritti, un actor completo.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
Gastón Soffritti, criado en Devoto y el gran galán del pimetime
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




2/12/2017

Su primera aparición en tevé no fue en una novela, sino contando chistes: en el 2000, un Gastón Soffritti de apenas 11 años se desenvolvió con naturalidad en Café Fashion en un breve segmento de humor juvenil. Ese fue el primer paso en la pantalla chica del galancito de 25 años que nació en Villa Lynch, hizo el colegio en Villa Devoto y comenzó a estudiar actuación con Mónica Bruni, además de perfeccionarse musicalmente haciendo canto con Willie Lorenzo. En 2001 debutó oficialmente en el drama “Yago, pasión morena”, que se emitía por Telefé y en 2003 se lanzó a trabajar con Cris Morena: fue integrante de los staff de Rinconcito de Luz, Floricienta y Chiquititas. Marcelo Tinelli lo convocó para trabajar en Patito Feo, donde pegó el gran salto. Y a partir de ahí, su despegue fue tremendo. Hoy es uno de los actores considerados galancitos. Y para eso se entrena con todo con su personal trainer y, durante su participación en el Bailando, también en SportClub: “En general voy al gimnasio acompañado por algún amigo, otras veces voy solo... Durante todo el año, mientras estuve en Bailando por un Sueño, se entrenó en la sede Belgrano R de SportClub. Y está buenísimo por las instalaciones, por el lugar que tenés para entrenar...”.

-¿La gente te suele saludar en el gimnasio?

-Cada uno está muy metido en lo suyo cuando va a entrenar, pero siempre hay alguno un poco más cholulo que te pide foto, ja. Pero no te joden.

-¿Qué tan importante es el entrenar en tu vida? Tu imagen es clave para tu trabajo.

-Ufff... La verdad que muy importante es para mí. Para estar bien físicamente, para sentirme bien y, además, por mi trabajo. Yo laburo con el cuerpo, con mi imagen, por eso siempre tengo que estar bien. Así que es algo a lo que tengo que darle mucha dedicación en mi agenda aun cuando no tengo mucho tiempo disponible.

-Con tanta actividad, ¿cómo lográs hacerle un lugar?

-Ahora que estoy grabando se me complicó un poco más. Sin embargo, trato de ir en los huecos que tengo. O sino voy tarde, tipo ocho o nueve de la noche.

-¿Y qué hacés?

-Hago musculación en este momento. Además me gustan los deportes, estoy jugando al tenis los fines de semana. También hice electrofitness y entrenamiento funcional. Generalmente voy mechando.

-¿Cómo te preparás para el verano? Ahora a todos les genera un poco de apuro ese tema.

-Justo como empecé a grabar me toca pasar todo el verano en Buenos Aires. En estas seis semanas que vienen voy a tener un entrenamiento súper intensivo porque en el verano hay muchos eventos en la playa y tenés que estar en cuero. Por eso hay que estar un poquito mejor, en invierno la podés zafar un poco más, ja. Sin embargo, uno siempre intenta estar lo mejor posible. Por eso me gusta estar bien me gusta entrenar, correr. Estar en forma me pone bien, me despeja.

-¿De proyectos cómo venís?

-Dentro de muy poquito arranco a grabar Simona, que es un nuevo proyecto de Pol-Ka que va a emitirse por El Trece. Además, tengo un par de cositas dando vueltas, aunque sé que cuando uno encara una tira, ésta te demanda mucho tiempo. Más adelante sí tengo ganas de hacer teatro, que es algo que me gusta. Pero por ahora me tengo que dedicar a full a esto.





educación

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.