Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ferias itinerantes de barrios también abren por la tarde en diciembre.

BARRIO
Son seis que operarán de 15 a 20 en Devoto, Caballito, Belgrano, Palermo y Saavedra.
Seis ferias itinerantes de abastecimiento barrial ya funcionan por la tarde en distintos barrios de la Ciudad. Por la iniciativa, estarán abiertas de 15 a 20 durante diciembre.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
Ferias itinerantes de barrios también abren por la tarde en diciembre.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+






07/12/2017

El objetivo es que los vecinos que no pueden realizar sus compras durante la mañana, el horario habitual de las ferias, tengan la oportunidad de comprar a buen precio en otro horario.



Las ferias que abrirán en este nuevo horario son la de los martes en Villa Devoto, (Pareja 3900, plaza Arenales); los martes en Caballito, (Coronel Juan De Baldrich y Av. Patricias Argentinas 550, Parque Centenario); los miércoles en Belgrano (Manuel Ugarte 2000, Plaza Alberti); los jueves en Saavedra (García del Rio 3300); jueves en Palermo (Dorrego 2800); y los viernes en Saavedra, (Machain 3500, Plaza Alberdi).

“Las ferias ya se hicieron una costumbre entre los vecinos, en el último tiempo aumentamos la cantidad y ahora decidimos extender el horario para que estén disponibles por la tarde”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.



La Ciudad cuenta con 27 ferias en las 15 comunas. El objetivo es ofrecer productos frescos a precios más accesibles que los que se consiguen en los comercios de los barrios.

Hay frutas, verduras, carnes vacunas y sus derivados, carnes porcina, ovina y achuras, productos de granja, pescados y mariscos, lácteos, fiambrería, pastas frescas y embutidos, almacén, aceites y bebidas no alcohólicas. Además, productos naturales, dietéticos, orgánicos, panadería y confitería, especias, cereales, legumbres, hierbas para infusiones, artículos de limpieza, bazar, plantas naturales y artificiales, productos y alimentos para mascotas.

Cada 15 días se realiza la concertación de precios permitiendo un congelamiento de los mismos frente a los índices inflacionarios. En la actualidad hay 66 productos concertados, 4 de ellos para celíacos. Los puesteros deben respetarlos y los usuarios pueden chequearlos a través en la página web www.buenosaires.gob.ar/espaciopublico/mantenimiento/feriasymercados/precios-acordados.



educación

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.