eterw

Eter Club Shows

Productor al consumidor.

Este 16 y 17 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

Ferias itinerantes de barrios también abren por la tarde en diciembre.

BARRIO
Son seis que operarán de 15 a 20 en Devoto, Caballito, Belgrano, Palermo y Saavedra.
Seis ferias itinerantes de abastecimiento barrial ya funcionan por la tarde en distintos barrios de la Ciudad. Por la iniciativa, estarán abiertas de 15 a 20 durante diciembre.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
Ferias itinerantes de barrios también abren por la tarde en diciembre.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+






07/12/2017

El objetivo es que los vecinos que no pueden realizar sus compras durante la mañana, el horario habitual de las ferias, tengan la oportunidad de comprar a buen precio en otro horario.



Las ferias que abrirán en este nuevo horario son la de los martes en Villa Devoto, (Pareja 3900, plaza Arenales); los martes en Caballito, (Coronel Juan De Baldrich y Av. Patricias Argentinas 550, Parque Centenario); los miércoles en Belgrano (Manuel Ugarte 2000, Plaza Alberti); los jueves en Saavedra (García del Rio 3300); jueves en Palermo (Dorrego 2800); y los viernes en Saavedra, (Machain 3500, Plaza Alberdi).

“Las ferias ya se hicieron una costumbre entre los vecinos, en el último tiempo aumentamos la cantidad y ahora decidimos extender el horario para que estén disponibles por la tarde”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.



La Ciudad cuenta con 27 ferias en las 15 comunas. El objetivo es ofrecer productos frescos a precios más accesibles que los que se consiguen en los comercios de los barrios.

Hay frutas, verduras, carnes vacunas y sus derivados, carnes porcina, ovina y achuras, productos de granja, pescados y mariscos, lácteos, fiambrería, pastas frescas y embutidos, almacén, aceites y bebidas no alcohólicas. Además, productos naturales, dietéticos, orgánicos, panadería y confitería, especias, cereales, legumbres, hierbas para infusiones, artículos de limpieza, bazar, plantas naturales y artificiales, productos y alimentos para mascotas.

Cada 15 días se realiza la concertación de precios permitiendo un congelamiento de los mismos frente a los índices inflacionarios. En la actualidad hay 66 productos concertados, 4 de ellos para celíacos. Los puesteros deben respetarlos y los usuarios pueden chequearlos a través en la página web www.buenosaires.gob.ar/espaciopublico/mantenimiento/feriasymercados/precios-acordados.



educación

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



.