Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Usina de pelĂ­culas amateur de Michel Gondry

EVENTOS
Del 4 de noviembre al 30 de diciembre el reconocido cineasta francés llega a la Usina con una exhibición interactiva que se podrá visitar de forma gratuita.
La instalación será inaugurada el 4 de noviembre como destacado de la Noche de los museos. Además de recorrer la muestra, quienes lo deseen pueden crear su propia película en 3 horas de forma gratuita, siguiendo un protocolo diseñado especialmente por el propio Michel Gondry.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
La Usina de pelĂ­culas amateur de Michel Gondry
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




7/11/2017

DirigĂ­ tu propia pelĂ­cula en la Usina de pelĂ­culas amateur

Los que participan de los talleres podrán filmar un número infinito de historias en un verdadero estudio de cine con 13 escenarios y todo el equipamiento necesario. Trabajarán en grupos de 20 personas de forma independiente y con total control creativo sobre todos los aspectos del proyecto, incluidos el género y el título de su película, el guión, la actuación y la filmación.

Luego de tres horas, los participantes podrán ver su propia pelĂ­cula y recibirán una copia de su obra maestra. Cada pelĂ­cula tambiĂ©n estará disponible despuĂ©s en el ‘video club’. No es necesario contar con una formaciĂłn o conocimientos especiales para ser parte de la “Usina de pelĂ­culas amateurs”.

Para participar del taller será necesario inscribirse previamente, y de forma gratuita, a partir del 27 de octubre en la web de la Usina del Arte.

Días y horarios de la muestra | Martes a jueves de 14 a 19 h | Viernes de 12 a 21h | Sábados domingos y feriados de 10 a 21h.

Del 4 de noviembre al 30 de diciembre en la Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Av. Pedro de Mendoza)

Entrada libre y gratuita.

Twitter

Facebook





ferias

familia

salidas

Ver Promociones
Ver GuĂ­a Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.