Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Te gusta la música? se acerca "La Noche de las Disquerías"

Por undécimo año consecutivo, se realizará La Noche de las Disquerías, evento que se celebrará el jueves 7 de noviembre ofreciendo variadas propuestas en diferentes disquerías tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en diversos lugares del interior del país.



Organizada por CAPIF (la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina) con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el evento contará con shows en vivo, promociones, lanzamientos discográficos, descuentos y muchas otras cosas entre bateas.

Entre los artistas que participarán de esta edición de La Noche de las Disquerías se encuentran Bahiano, Eruca Sativa, Diego Frenkel, Willy Crook, Yamila Cafrune, Silvina Moreno y Roque Narvaja, entre otras sorpresas musicales.



El año pasado, solo en CABA, el evento convocó a más de 40 mil personas que recorrieron los diferentes circuitos y disfrutaron de los artistas que participaron de la movida. Esta vez, al igual que en 2018, la movida será federal: distintas ciudades del interior del país también celebrarán esta acción en simultáneo el 7 de noviembre.

Podés ver el listado completo de disquerías que participarán y la programación de cada una haciendo click acá.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.