Feria masticar noviembre 2017, prepará la mandibula.

EVENTOS
Regresa la feria que reunió a más de 130.000 personas en su edición anterior en una nueva edición. ¿Te vas a perder esta edición?



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
Feria masticar noviembre 2017, prepará la mandibula.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




7/11/2017

Se acerca el mes de noviembre y los sibaritas y amantes del buen comer ya saben qué hacer: preparar la bolsa ecológica para llenarla de productos en el Mercado, separar papel y lápiz para tomar nota de los mejores secretos en las Clases de cocina, y –por supuesto– preparar el paladar para simplemente masticar, beber y masticar.

Para vos se prepara un Mercado más grande con productos que representan a todas las regiones del país. Otra de las grandes atracciones de la feria será el Taller de Oficios, dedicado exclusivamente a charlas y demostraciones sobre los productos de El Mercado. También habrá Clases de Cocina abiertas al público, puestos de Comida. Masticar también cuenta con un espacio dedicado íntegramente a los niños que visitan la feria junto a sus familias: la Plaza de Niños.

Desde el 9, 10, 11 y 12 de noviembre | jueves y viernes de 14 a 23h | sábado y domingo de 12 a 23h | Zapiola y Matienzo.

Entrada: anticipadas $110 | En puerta: $130

Para más información sobre las entradas y promociones, aquí.

Twitter

Facebook





masticar

ferias

familia

salidas

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



.