Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Aniversario 109 de Villa del Parque, festejo a lo grande.

COMUNA
La Comuna se vistió de fiesta para celebrar los 109 años del barrio de Villa del Parque en la tradicional plaza Aristóbulo del Valle.
Un 8 de noviembre pero hace 109 años nacía la Villa del Buen Vecino, más conocida como Villa del Parque. Por ese motivo, se realizó el festejo en la plaza Aristóbulo del Valle se llevó a cabo el festejo del aniversario del barrio con buena concurrencia de gente.



 Noticias del barrio
Aniversario 109 de Villa del Parque, festejo a lo grande.
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




14/11/2017

Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal, encabezó el acto que contó con la presencia de alumnos de los jardines nucleados “A” Alicia Moreau de Justo; los alumnos de 7º grado de la escuela Nº 1 DE 17 Antonio Dellepiane; alumnos de 3er grado de la escuela Nº 21 Rompehielos Gral. San Martín y los alumnos del nivel secundario del Instituto Santísima Virgen Niña.

"Para llegar a los sueños hay que trabajar; los caminos no son fáciles. Hay que tomar el camino correcto", expresó Guzzini.

Por parte de la Junta Comunal asistieron al evento Graciela Valdez, Patricia Acevedo y Maximiliano Alles. También dijeron presente medios vecinales, Juan Carlos Maucor, de la Junta de Estudios Históricos de Villa Mitre, Alberto Igarzábal, Presidente de la Asoc. Vecinos Solidario Nueva Generación y Secretario del Rotary Club de VDP; Daniel Giraudi, delegado de Adecoop 17 y coordinador de deportes; Miembros de la Unión de Comerciantes y Profesionales de VDP junto a su presidente Rogelio González, Gabriel Cuesta, presidente de la Asociación Vecinal y Biblioteca Popular de VDP, Carlos y Nicolás Cambiasso y tantas otras personalidades destacadas del barrio.



Arnaldo Miranda, icónico historiador de la zona, contó a los presentes una breve reseña sobre la historia y creación del barrio de Villa del Parque. Acto siguiente, Carlos Guzzini tomó la palabra y se dirigió a los pequeños que estaban presenciando el acto: “Seguramente todos tienen sueños, algunos quieren ser Messi o el Cuchu Cambiasso un vecino del barrio. Para llegar a los sueños hay que trabajar; los caminos no son fáciles. Hay que tomar el camino correcto. Sueño que ustedes en unos años sean las personas que conduzcan este país, así que ¡A prepararse! ¡Viva Villa del Parque!".

Antes de cerrar el acto se entregaron distinciones a personalidades reconocidas que tienen un fuerte sentido de pertenencia con el barrio. Ellos son: Isabelino Espinosa, periodista, historiador y vecino de Villa del Parque desde 1925; Helvecia Parenti de García, Directora Fundadora del Conservatorio Musical “Juan Sebastián Bach” y Ana Franceschini, historiadora y escritora, miembro titular de la Junta de Estudios Históricos de San Nicolás y adherente del Instituto de Investigaciones históricas notariales.



Comuna

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.