Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Motochorros asaltaron a Claudia Villafañe.

BARRIO
La siguieron desde un bancou bicado en el centro y le robaron. Tuvieron que darle seis puntos en una mano.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, agronomia, parque chas, barrio, claudia, villafañe, maradona
Villa Devoto: Motochorros asaltaron a Claudia Villafañe.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




26/10/2016

Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona, fue asaltada hoy en el barrio porteño de Villa Devoto por motochorros que la siguieron tras salir de un banco del Microcentro y le provocaron un corte en la mano derecha por el que tuvo que recibir seis puntos de sutura.

Su abogado Fernando Burlando contó a Clarín que todo ocurrió a las 13.30, cuando Villafañe llegaba a la casa de su cuñado Raúl "Lalo" Maradona en su camioneta, junto a un sobrino y su cuñada.

Fuentes policiales informaron que los asaltantes se movían en al menos dos motos y dos autos. En Pareja al 4000, uno de los ladrones se acercó a la camioneta, rompió uno de los vidrios y agarró la cartera de la ex de Maradona. También se llevó un celular y las llaves de su vivienda.

Según Burlando, Villafañe había ido hasta un banco de la calle Reconquista a concretar la venta de una propiedad ordenada por la Justicia, aunque no llevaba el dinero consigo. "Claudia se cortó mucho una mano, tuvieron que darle algunos puntos", dijo el abogado.

En la puerta de su casa, "Lalo" Maradona explicó al programa Infama que Claudia, su esposa y su hijo "no fueron a buscar plata" al banco sino a realizar unos trámites y que "se ve que los venían siguiendo".

"Salieron de un banco, seguramente se pensaron que traían plata, pero como Claudia siempre trae bolsos y mochilas, los siguieron hasta acá, rompieron el vidrio, a Claudia le cortaron la mano", relató uno de los hermanos del ex capitán de la selección nacional de fútbol.

"Lalo" aseguró que tras el robo, su esposa y su hijo bajaron del auto y Claudia comenzó a perseguir a los delincuentes.

"Ella salió rápido, le cruzaron el auto y ella lo pasó por encima al auto, se pensaron que había mucha plata en juego", aseguró Maradona, quien sostuvo que su cuñada está "muy mal" por lo sucedido.

Además, aclaró que si bien su hijo es martillero público, en su domicilio no se realiza ninguna transacción inmobiliaria ni se maneja dinero.

Una vez que la ex esposa de Maradona llegó hasta el puesto policial ubicado en las avenidas Mosconi y General Paz, informó a los agentes lo que le había ocurrido y que los asaltantes habían escapado rumbo a la provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, se montó un operativo en la zona para dar con los delincuentes y se dio aviso a la Policía bonaerense de la localidad de San Martín, pero hasta esta noche no había detenidos.

En tanto, Villafañe concurrió a declarar a la seccional 45° junto a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, y se le retuvo la camioneta para someterla a peritajes.





Ver mas temas relacionados / Etiquetas ↓↓↓

inseguridad

claudia villafañe
villa general mitre
Video
parque-chas

agronomia

Ciudad

Eventos

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Barrio

Delivery

Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.