Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Cuando supe que estaba embarazada le agradecĂ­ a la vida

NOTICIAS DE VILLA DEVOTO
¿CĂłmo ser mamá a los 50? ConocĂ© la historia de MarĂ­a Teresa y de Luciano, su hijo de sĂłlo cinco meses.
Luciano llegó al mundo hace algo más de cinco meses para romper una estructura que parecía armada pero donde aún faltaba una pieza. Llegó para darle el título de mamá a María Teresa Maddonni, que nunca bajó los brazos y a sus 51 años se dio el gusto de comenzar esta nueva vida, de experimentar sensaciones que no se comparan con nada de lo vivido anteriormente.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, gobierno, elecciones. cambiemos, Macri
Villa Devoto: Cuando supe que estaba embarazada le agradecĂ­ a la vida
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




15/10/2017

El deseo de ser madre siempre estuvo latente. La perseverancia y la paciencia para esperar el momento le permitieron cumplir su mayor sueño: ser mamá. Hoy su vida cambió, su rutina ya no es la misma, las horas de sueño tampoco, pero todo tiene un nuevo sentido, que se llama Luciano.

“Cuando me lo pusieron sobre el pecho y sentĂ­ la piel de mi hijo fue algo tan emocionante, tan inexplicable, tan fuerte…”, recordĂł MarĂ­a Teresa sobre el 26 de abril de este año.

“Todo es un proceso de aprendizaje, es hermoso y lo vivo con mucha intensidad”, dijo emocionada. Y gracias a la llegada de su hijo, MarĂ­a Teresa encontrĂł un nuevo concepto de la palabra felicidad: “Para mĂ­ es poder estar junto a Ă©l”. Como a toda madre, su rutina cambiĂł: “El cansancio que puedo tener lo supero porque descanso junto a mi hijo. De cualquier modo, todo es cuestiĂłn de costumbre y de organizaciĂłn”. La noticia

“Yo no tuve miedos. Los miedos me los ponĂ­an los demás. Me levantaba siempre muy feliz y trabajĂ© los nueve meses. El dĂ­a anterior al nacimiento de Luciano, que recuerdo que llovĂ­a, me fui a la peluquerĂ­a para arreglarme”, revelĂł MarĂ­a Teresa, quien confesĂł desbordar de felicidad cuando se enterĂł de que estaba embarazada. “No sabĂ­a cĂłmo expresar la alegrĂ­a que sentĂ­a. Cuando lo supe, salĂ­ y le agradecĂ­ a la vida. El obstetra, que en todo momento fue muy amable y muy copado, me decĂ­a que esperara para decirlo. Pero la verdad es que llevĂ© un embarazo fantástico, sin ningĂşn problema”. Luciano debiĂł nacer por cesárea por indicaciones del mĂ©dico. “Me dijo que iba todo muy bien pero que no querĂ­a correr riesgos. EntrĂ© al quirĂłfano con mucha alegrĂ­a. Mi marido tenĂ­a miedo pero yo no, estaba tranquila, hasta que naciĂł mi hijo llorando y gritando como loco. Fue una felicidad increĂ­ble”, contĂł MarĂ­a Teresa, a quien no le importa su edad porque “era algo que anhelaba desde hace mucho tiempo”.

María Teresa lleva a Luciano todos los días a la agencia de lotería en la que trabaja y donde los visita Jorge, el papá.

EL RELOJ BIOLOGICO

A pesar de los avisos de su mĂ©dica de que “el reloj biolĂłgico va pasando”, MarĂ­a Teresa nunca bajĂł los brazos y mantuvo presente el anhelo de ser madre.

“No tengo ningĂşn problema de salud. Siempre practiquĂ© deportes y mantuve un cuerpo sano”, señalĂł. Aunque reconociĂł que “algunos ajustes hormonales hice y eso ayuda muchĂ­simo”, señalĂł la mamá. Lo cierto es que, con 50 años, MarĂ­a Teresa quedĂł embarazada sin mediar tratamiento alguno, un gran privilegio, segĂşn afirman los especialistas (ver tema aparte). Con Luciano en casa, la vida de MarĂ­a Teresa y de su marido, Jorge (64 años), hoy es diferente. A sus propios horarios se suman las rutinas de Luciano que, con sĂłlo cinco meses, se acopla al quehacer de su mamá, que tiene una agencia de loterĂ­a en Villa Devoto. AsĂ­ es que, desde las 9 de la mañana, el pequeño se instala con MarĂ­a Teresa en el local, donde duerme en su cochecito y recibe el cariño de clientes. Al mediodĂ­a, van a su casa y luego regresan juntos, cochecito mediante, hasta el anochecer, momento en que esperan en casa a papá Jorge.

“Por suerte, me fui manejando muy bien con el tema del sueño”, agregĂł MarĂ­a Teresa. “Cuando era muy chiquito, cada dos o tres horas me levantaba para amamantarlo, y hasta los tres meses me despertaba para atenderlo y cambiarlo cada cuatro horas”. CĂłmoda en su rol de mamá, hizo especial hincapiĂ© en la importancia del descanso y de la calidad de vida de las madres: “Es muy importante para amamantar, porque si uno no se relaja, despuĂ©s cuesta más”. MarĂ­a Teresa hoy disfruta de una nueva vida: una vida que descubriĂł hace poco más de cinco meses y con 51 años. Pero a ella la edad no le importa porque sabe que Luciano ya está con ella.



Ver Promociones
Ver GuĂ­a Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.