Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

RodrĂ­guez Larreta y Recalde se cruzaron en la calle por los vecinos de La Boca

El jefe de gobierno porteño y el primer candidato a legislador de Unidad Ciudadana tuvieron un intercambio de opiniones en Devoto. A ocho días de las elecciones y mientras preparan los cierres de campaña, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el primer candidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, se encontraron en plena calle y hubo una pequeña discusión por las familias de La Boca. El mes pasado, se incendió un conventillo y afectó a varias familias.

 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, cafe, musica, mercado, feria

La cita casual fue en la esquina de Lope de Vega y Beiró, en el límite entre Villa Devoto y Villa Real. Rodríguez Larreta avanzaba con la recorrida pero en el barrio también estaba Mariano Recalde, candidato a legislador de la Ciudad por Unidad Porteña, la principal fuerza opositora tras el resultado de las PASO y aprovechó para hacerle un reclamo por los vecinos de La Boca.

"Las familias de La Boca están en la calle hace dos meses, denle una mano", le apuntó Recalde a Larreta en el diálogo que fue registrado en un video que luego difundieron allegados al legislador del peronismo porteño.

"Les estamos dando una mano, lo que pasa es que...", dijo el Jefe de Gobierno porteño y enseguida Recalde lo interrumpió: "No, no les están dando una mano".

Y Larreta retomó la palabra: "No, sí les estamos dando una mano". Mientras que Recalde le insistió: "están en la calle", Larreta le contestó: "No, no, política no hagamos".

Luego del intercambio de opiniones cada uno siguió con sus actividades de campaña sin nuevos cruces.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.