Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Reformas en Plaza de Villa Devoto

Desde hace unos meses, se encuentra cercada, la parte central de la plaza Arenales de Villa Devoto, esto es por que se estan realizando obras, que hoy están cerca de finalizar.

 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, Arenales, plaza, reformas, inaguración


Desde la comuna nos informan que, lo que se intenta hacer en la plaza, es organizar los sectores, incorporar nuevos y evitar que se realizen actividades que sean peligrosas para la gente que diariamente va allí a pasear.

En principio, a los costados del monumento central, se están terminando de construir unos bancos de cemento y se están agregando sectores verdes, con plantas y pasto, en los alrededores, se están podando arboles y plantando panes de pasto en las zonas mas afectadas, ya que son utilizadas para distintas actividades y muestran mas desgaste.

MIRA TAMBIÉN: Villa Devoto: Afirman que la poda de árboles se hace sin criterio y aumenta el riesgo de caída de ramas.

La función de estos bancos no es solo su uso, sino, evitar que la gente corra a toda velocidad, ya que esto representa un peligro y ya ha habido muchas quejas.

A pesar de que ha habido quejas, también por la poda de arboles, ya que desde la facultad de agronomía, aseguran que quienes llevan a cabo esta tarea, no es personal idóneo, desde la comuna aseguran que no solo es idóneo, sino que se los instruye especialmente para realizarla, no solo para no arruinar arboles y plantas, sino por que además se utiliza maquinaria peligrosa.

Se espera próximamente, el agregado de Zona Wifi de alta velocidad y caniles.













Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.