Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nuevo pase de Subte gratuito para personas trasplantadas y en lista de espera

NOTICIAS DEL BARRIO
Conocé cómo acceder al pase gratis de subte para personas trasplantadas y en lista de espera, la documentación que necesitás para obtenerlo, su validez y más.




 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, comercios, restaurantes, bares, eventos, promociones, concierto, gratis, eventos, ciudad, puente la noria
Nuevo pase de Subte gratuito para personas trasplantadas y en lista de espera
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




3/10/2017

¿Quiénes lo pueden obtener?

Aquellas personas inscriptas en lista de espera para trasplante y trasplantadas que cuenten con un certificado/ credencial emitido por el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) en coordinación con los organismos jurisdiccionales de procuración y trasplante, de acuerdo a la Ley 26.928.

¿Qué documentación necesitás para obtenerlo?

Certificado expedido por INCUCAI y fotocopia. En caso de necesitar acompañante deberá ser acreditado con la documentación correspondiente.
Documento que acredite identidad (DNI, LC, LE Cédula, Pasaporte) y fotocopia.
El trámite no es personal.
¿Qué validez tiene?
Doce meses, a partir del primer uso, con los viajes y reglas establecidas.

¿Cuándo lo podés usar?

Todos los días, sin límite horario. En los casos en los que el beneficiario acredite la necesidad de un acompañante con la documentación correspondiente, el pase deberá habilitar también el acceso gratuito del acompañante.

Tené en cuenta que:

El pase es personal e intransferible.
El personal de Metrovías solicitará un documento que acredite la identidad, si lo creyera necesario. Estos datos deberán coincidir con los asentados en el pase.
Los beneficiarios de la franquicia están obligados al cumplimiento de esta reglamentación y a hacer uso correcto del beneficio que se le acredita.
Toda falta o transgresión dará lugar a la pérdida de dicho beneficio por un período de 6 (seis) meses, y por 1 (uno) año en caso de ser reincidente.
¿Dónde se gestiona?


En los Centros de Servicios al Usuario, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h., en las estaciones:

Federico Lacroze de la Línea B.
Av. de Mayo de la Línea C, combinación con Línea A.
9 de Julio de la Línea D, combinación con líneas C y B.
Independencia de la Línea E, combinación con Línea C.


Cualquier consulta podés comunicarte al Centro de Atención al Usuario de Metrovías al 0800-555-1616, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.