Matías Tombolini, participó de un encuentro para chicos del barrio de Villa Pueyrredón.

NOTICIAS DEL BARRIO
El candidato por Avancemos hacia 1País Mejor, Matías Tombolini, participó este domingo de un encuentro para chicos del barrio de Villa Pueyrredón.
El primer candidato a diputado nacional por frente el Avancemos hacia 1País Mejor en la Ciudad, Matías Tombolini, participó este domingo de un encuentro para chicos del barrio de Villa Pueyrredón, que se realizó en la plaza lindera a la estación.



 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, comercios, restaurantes, bares, eventos, promociones, politica, Barrio Villa Pueyrredón
Matías Tombolini, participó de un encuentro para chicos del barrio de Villa Pueyrredón.
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




2/10/2017

La actividad –que originalmente fue pensada para celebrar el Día del Niño pero debió ser suspendida en ocasiones previas por razones climáticas– estuvo organizada por la agrupación Hugo del Carril y contó con la presencia de su titular, Pablo Flores, secretario general de la seccional Capital de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip), y de Hugo Melgarejo, también dirigente ese gremio y candidato a legislador porteño por la boleta de 1País.

Para el encuentro se colocaron inflables y varios gazebos con juegos típicos de kermesse. Además, los chicos disfrutaron de una función de títeres y se llevaron regalos.

“Fue realmente un momento muy lindo, que compartimos con aquellos por quienes más tenemos que esforzarnos diariamente para dejarles un país mejor: los chicos”, expresó Tombolini, al finalizar la jornada.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



.