Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Juan B. Justo, una zona a puro crecimiento

CULTURA
Años atrás la Avenida Juan B. Justo y sus calles adyacentes eran consideradas como zona de riesgo debido a las constantes inundaciones que padecían cada vez que llovía sobre la ciudad.



 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, San Martin, Juan B. Justo, crecimiento
Juan B. Justo, una zona a puro crecimiento
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




7/10/2017

Vi lanchas de bomberos navegando por la avenida, auxiliando vecinos atrapados, operativos que duraban días y dejaban viviendas y comercios destruidos. El interminable problema hacía que la gente no pudiera llegar o salir de sus casas, trayendo numerosos inconvenientes colaterales, afectando de forma directa la calidad de vida de la gente.

El valor de las propiedades se vio claramente depreciado con respecto a otras zonas, en una diferencia que llegaba hasta el 50 por ciento.

Esta problemática no sólo afectaba a las viviendas, sino que impedía el desarrollo comercial y la llegada de nuevos emprendimientos e inversiones. Se prometían soluciones mágicas para terminar con las inundaciones pero todas terminaban en una retórica rica de campaña.

En 2008, el entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anunció el inicio de una obra estratégica y definitiva en el arroyo Maldonado. Lo que parecía un anuncio más se transformó en esa realidad tan soñada desde hace décadas, solucionando así una asignatura pendiente desde 1933.

Los efectos se vieron de inmediato, las propiedades recuperaron sus valores, comenzaron a desarrollarse cientos de emprendimientos, se incrementó el comercio y la demanda de inmuebles en la zona que está considerada como de las más emergentes de la ciudad ya que también se ha visto positivamente afectada con las obras de metrobus de Juna B. Justo y el de la avenida San Martin. El potencial del corredor de la Avda. Juan B. Justo es inmenso y así lo ha comenzado a demostrar el crecimiento que ha tenido desde 2012 a la fecha.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.