Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Expo Colectividades en San Fernando el Domingo 8 de Octubre.

CULTURA
Desde hace tiempo que las colectividades no están por capital federal y mucho menos por nuestros barrios, esto se debe, según los organizadores, a que la ciudad no los invita, cual es el asunto detrás de todo esto?



 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, feria, agronomia, productor, consumidor, pic nic, comidas, empanadas, bebidas, musica, aire libre
Expo Colectividades en San Fernando el Domingo 8 de Octubre.
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




6/10/2017

Desde hace tiempo, las ferias de las colectividades no se festejan en capital federal, cual es el motivo?, era común encontrárselas, al menos una vez por mes en Villa Devoto o en algún barrio aledaño, lo cierto es que desde hace mas de dos años que no visitan estos pagos.

Se sabe que han habido quejas de restaurantes y bares en las zonas en que esta feria se organizaba, ya que las ventas bajaban considerablemente ese fin de semana.

Ademas, en capital, si la feria es organizada en una plaza, la venta de alcohol esta prohibida, y ya que gran parte de la venta de estos puestos de comida, se basa en eso, ademas de que gran parte del publico, tal vez prefiera no asistir, esto podría ser también un motivo para no organizar en capital, por parte de las colectividades.

De la parte organizadora del evento EXPO COLECTIVIDADES, dicen que de la ciudad ya no los invitan, y que por eso rondan por provincia, de parte de las comunas, nos dan vueltas con el teléfono, y nunca hay nadie que pueda responder al tema, mientras tanto, seguimos avisando la ubicación de la Expo, y cuando veas que te queda cerca, (San Martín, Saenz Peña) te pegas una vuelta.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.