Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Expo colectividades del 13 al 16 de octubre en Zárate

CULTURA
La Expo Colectividades fue declarada en varias oportunidades de interés Cultural y actualmente está en proyecto ser declarada de Interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina y poder así declarar de Interés Cultural a los eventos realizados por la Asociación Expo Colectividades logrando así que se reconozca el valor cultural y familiar de la Expo Colectividades ya que es el evento a cielo abierto de mayor convocatoria y con la continuidad semanal de expositores, shows con Ballets de Colectividades y Artistas que se realiza durante todo el año.



 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, feria, agronomia, productor, consumidor, pic nic, comidas, empanadas, bebidas, musica, aire libre
Expo colectividades del 13 al 16 de octubre en Zárate
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




12/10/2017

Paso a comentarle la historia de nuestra Asociación, que nace de la necesidad de difundir, transmitir y mantener viva nuestras raíces inmigrantes, nuestras costumbres, artesanías, sabores y lo principal que es disfrutar con las nuevas generaciones de una salida en familia.. Nuestra Expo Colectividades está compuesta por representaciones de colectividades Internacionales y representaciones provinciales argentinas siendo el pilar y fundamental requisito, para participar como expositor, el tener la nacionalidad al país que se va a representar, en el caso de colectividades extranjeras o tener la nacionalidad del mismo, y en el caso de representaciones de las provincias el haber nacido en ella.

Todas nuestras Expo son auspiciadas por las Secretarias de Culturas de los respectivos municipios asignándose en conjunto los días, plazas a realizarse y shows, siendo algunos de los municipios que nos reciben:

Municipio de San Miguel, Mercedes, Malvinas Argentinas, San Fernando, Ciudad Autónoma de Bs. As., Ensenada, Belén de Escobar, Almirante Brown, lomas de Zamora, Lujan, Lanús, Garín, Gral. Las Heras, San Miguel del Monte, Guernica, Municipio de Lezama, Castelli, El Palomar, Pte Perón, Municipio de Malvinas Argentinas, 3 de Febrero, Gral. Rodríguez, Roque Pérez, Vicente López, Morón Villa Ballester y muchas más entre otras..



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.