Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Desarman banda de delincuentes que operaban desde la carcel de Villa Devoto

CULTURA
La organización tenía conexiones con el denominado Clan Insaurralde.
Trece personas fueron detenidas en las últimas horas tras 16 allanamientos realizados en simultáneo en la provincia de Santa Fe, en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires.



 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, feria, agronomia, productor, consumidor, pic nic, comidas, empanadas, bebidas, musica, aire libre, patio, lechero, caballito
Desarman banda de delincuentes que operaban desde la carcel de Villa Devoto
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




7/10/2017

Según informaron fuentes policiales, la banda que se sospecha operaba desde el penal de Villa Devoto tenía conexiones con el denominado Clan Insaurralde, una organización criminal que fue desarticulada en Rosario en enero pasado. Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que además de las detenciones incautaron una gran cantidad de drogas, cuatro autos, armas de fuego, municiones, celulares, y más de 16 mil dólares y 309 mil pesos.

Las fuentes indicaron además que la "Banda del Penal", tal como fue denominada por los investigadores, estaba integrada por ocho hombres y cinco mujeres que se dedicaban a la compra, almacenamiento, corte, estiramiento y distribución de drogas, y que formaban parte de un eslabón importante de la organización familiar que lideraban Ramón "Rengo" Insaurralde y su hijo, en la ciudad de Rosario.

Con los datos que surgieron de la pesquisa, los efectivos de la PSA llevaron a cabo los 16 allanamientos en el partido de Lomas de Zamora, en la ciudad de Rosario y en el Complejo Penitenciario Federal de Devoto. La causa tramita en la Fiscalía Federal N° 2, a cargo del fiscal Mario Gambacorta, y se desprendió del expediente en el que la PSA había detenido a los miembros del Clan Insaurralde. En esa oportunidad, se realizaron 23 allanamientos en Rosario con un saldo de 21 detenciones y el decomiso de 32 kilos de cocaína y 83 kilos 413 gramos de marihuana. En esa causa intervino el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Vera Barros.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.