Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cordelia Creaciones, duendes y hadas de Villa Devoto al mundo.

Viky es una, artista, artesana de larga trayectoria y con varios éxitos y reconocimientos en su haber. Desde hace mas de 15 años que se dedica a materializar y darle forma a su pasion, algo que desde muy pequeña la atrae e inquieta, pero que pudo adoptar como trabajo de tiempo completo hace poco mas de una década y media.

Creadora de los duendes mas lindos, expresivos y mas elegidos por la gente, por famosos, por músicos e inclusive por programas de televisión para decorados o como amuletos.

 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, duendes, educacion, hadas, manualidades, villa devoto, villa pueyrredón

Desde siempre me apasionaron todos los relatos de literatura fantástica, de los cuales soy muy lectora, y a esos personajes, poco a poco pude empezar a plasmarlos.

Entonces fué cuando me decidí hacer varios cursos para aprender a manejar técnicas diferentes, también me especialice en teatro de títeres y objetos y actualmente los tengo a la venta en plaza Francia, mercado libre, en mi pagina web y redes sociales.



Lo que yo hago generalmente son seres mágicos, o seres elementales, pero también tengo otras figuras como bailarinas, vikingos, y ademas de estos que no son mágicos, también hago brujas, magos, sirenas, hadas, gnomos, duendes, arlequines, ents, guardianes de la naturaleza.



Hace mas de quince años que trabajo haciendo estas figuras, que están esparcidas por todo el mundo, muchas veces me mandan fotos de los duendes, de donde los tienen en la casa, con historias hermosas, desde lugares como Noruega, Dinamarca, España, Francia, Portugal, Rusia, Alemania, Canadá, Australia, Todo centro américa, Brasil, ya que plaza Francia es una feria llena de turistas y gracias a ellos, que divulgan mi web y redes sociales por el mundo, mis creaciones se van haciendo conocidas.



¿Cómo te manejas con los turistas?, me imagino que debe ser dificil explicarles la historia que hay detrás de cada personaje, en su propio idioma.

-Hablo Ingles fluido y entiendo portugués, así que por suerte me arreglo bien, aunque, a quienes les apasiona este mundo, por lo general saben la historia de cada personaje y ya se contactan conmigo super decididos.



¿Qué tipo de historias te cuentan los compradores?

-Es increíble el mundo de fantasía que hay detrás de los duendes, hadas y las creencias o leyendas.

abel pintos

Me han contado que los han llevado para regalos de bodas, para filmaciones de videos de música, El mismo Abel Pintos se llevó uno, y con la generosidad que lo caracteriza, me mando una foto junto con su duende, estaba encantado!!!, hay gente que les hace su propia casa y les compra o confecciona distintas prendas para poder cambiarlos.



Hay gente que les tiene un afecto muy especial a estas criaturas fantásticas y las vuelcan en los muñecos o creen en historias fantásticas, o en cierta energia que llevan con ellos, lo que a mi me parece bárbaro, por que siempre los veo felices.

¿Qué te lleva o te mueve a hacer esto, que se lleva la gente cuando te compra un muñeco y que aprenden a hacer en tu taller?



-Amo lo que hago, le dedico muchísimo tiempo, son muchas horas por día las que trabajo en el taller, haciéndolos, elaborando desde el esqueleto, desde donde nace el muñeco, hasta el ultimo detalle de sus trajecitos, buscando detalles originales, de buen gusto, armonía en los colores.

Hay una variedad infinita de duendes y de seres que voy creando, así que diría que lo que me lleva a hacer esto es la pasión, el amor por hacer lo que me gusta, el saber que quien recibe estos muñecos, se pone feliz.

Lo que se lleva la gente con estos muñecos, diría que todo eso que te acabo de contar, un objeto hecho con mucho amor y único, y trato de enseñar eso también en mis cursos.



* Viky también dicta seminarios constantemente, en distintos lugares de capital federal, la inscripción está abierta y se hace a través del su Email y próximamente, comenzará a dar clases individuales y grupales en su propio taller.

Cordelia Creaciones.
Telefono: 1540372202
Llamar 1540372202
cordeliacreaciones@hotmail.com
Todos los fines de semana en la Feria artesanal de Plaza Francia, Recoleta de 10 a 19 hs.


También se pueden comprar por Mercado libre o contactandose conmigo vía mail ,por Whatsapp o teléfono.

Visitando la página de Facebook : Cordelia

Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto Duendes, Hadas, Ents, vikingos, bailarinas Villa Devoto

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.