Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Condenaron a los secuestradores del papá de Carlos Tevez

CULTURA
Los cuatro imputados en la causa fueron sentenciados a penas de entre 5 a 12 años de prisión.
Después del juicio oral, cuatro hombres fueron condenados a penas de hasta 12 años de prisión por el secuestro extorsivo del papá del futbolista Carlos Tevez, Segundo Raymundo Tevez. El hombre había sido capturado en el partido de Morón el 29 de julio del 2014 y lo liberaron horas después en Ciudadela tras el pago de 400 mil pesos como rescate



 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, carcel, capturado, penal devoto, tevez
Condenaron a los secuestradores del papá de Carlos Tevez
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




7/10/2017

Se trata de Jonatan Romero (12 años de cárcel), Carlos Sebastián Zapata (10 años), Sergio Ramón Lugo (10 años) y Juan Carlos Baeza Portillo (cinco años y tres meses). Todos ellos fueron acusados de ser coautores de los delitos de robo agravado, privación ilegal de la libertad agravada y secuestro extorsivo agravado por haberse cometido por más de tres personas y haberse cobrado rescate.

En el mismo fallo, los jueces Daniel Petrone, Alejandro De Córvez y Marcelo Díaz Cabral absolvieron a otros dos hombres, llamados Valentín Barrios y Ramón Chazarreta. Estos sospechosos habían llegado al juicio oral acusados de formar parte de la misma banda que cometió todos los hechos.

El papá de Tevez fue secuestrado el 29 de julio de 2014, a las 8.30, cuando circulaba en su camioneta Dodge Journey por la Autopista del Oeste. Iba manejando a su trabajo como maestro mayor de obras, en el partido bonaerense de Morón. En ese momento, tres asaltantes armados lo cruzaron un auto Volkswagen Passat, lo obligaron a bajarse y le robaron el vehículo, la plata y los documentos antes de dejarlo ir en el Puente Vélez de la misma autopista.

Sin embargo, cuando los delincuentes leyeron el apellido del hombre en los papeles de la camioneta regresaron inmediatamente y lo secuestraron. Durante casi ocho horas lo mantuvieron dentro del vehículo circulando por la avenida General Paz mientras negociaban con uno de sus hijos el pago del rescate.

La entrega del dinero, de 400 mil pesos, se concretó cerca de las 13.40 de ese mismo día y lo liberaron en el límite de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Desde ese punto, el hombre se tomó un taxi hasta la calle Campana, en Villa Devoto, y se reencontró con su familia.

Los delincuentes también fueron condenados por un robo a mano armada dos días antes antes del secuestro. La víctima había sido un hombre que circulaba con su familia por la colectora de la Autopista del Acceso Oeste.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.