Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cómo fué la función gratuita de “American Idiot”

NOTICIAS DEL BARRIO
El jefe de Gobierno porteño disfrutó del exitoso musical de Broadway en el Teatro Colón. Más de 25 mil personas se inscribieron en las redes sociales para acceder a uno de los 750 pares de entradas que entregó la Ciudad.



 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, comercios, restaurantes, bares, eventos, promociones, concierto, gratis, eventos, ciudad, american idiot, green day
Cómo fué la función gratuita de “American Idiot”
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




3/10/2017

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó del exitoso musical de Broadway American Idiot junto a vecinos, y dijo que “hay mucha gente que está fascinada: cada tanto abrimos el Teatro Colón para veladas como ésta porque es de todos y es un orgullo para todos los argentinos”.

“La idea es la variedad, que pueda llegar a distintos públicos. Hay muchos chicos jóvenes que es la primera vez que vienen al Colón”, sostuvo Rodríguez Larreta.

La obra, una ópera rock basada en el disco homónimo de la banda estadounidense Green Day y ganadora de dos premios Tony en Nueva York, se presentó en una versión sinfónica con entrada gratuita en el Teatro Colón.

Además, el Jefe de Gobierno destacó que “Yo insisto mucho en que tengamos abierto el Colón durante todo el año”, y agregó: “Además lo estamos llevando a todo el país”.

Para esta función de American Idiot, se inscribieron más de 25 mil personas a través de las redes sociales para acceder a uno de los 750 pares de entradas que entregó la Ciudad**.

La adaptación para Calle Corrientes fue realizada por el productor Diego Kolankowsky y el director Ariel Del Mastro. Los protagonistas son Germán “Tripa” Tripel, quien saltó a la fama en 2002 como vocalista de la banda Mambrú, y la cantante Mariu Fernández.

“American Idiot” es el séptimo álbum de Green Day, lanzado el 21 de septiembre de 2004. El disco es una contundente declaración antibélica ante la Guerra de Irak iniciada durante la era del ex presidente George Bush, luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.