Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

A una semana de la elección, Macri estuvo al frente de un timbreo nacional de Cambiemos.

NOTICIAS DE VILLA DEVOTO
El Presidente fue a Necochea, la gobernadora María Eugenia Vidal a San Fernando y Larreta recorrió Villa Devoto.
Mauricio Macri encabezó el último timbreo antes del cierre de campaña. El Presidente fue a Necochea y la gobernadora María Eugenia Vidal a San Fernando. El presidente Mauricio Macri recorrió el centro comercial de Necochea y luego el puerto de Quequén. Viajó desde Chapadmalal en helicóptero. Macri encabezó en Necochea el último timbreo de Cambiemos a una semana de las elecciones.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, gobierno, elecciones. cambiemos, Macri
A una semana de la elección, Macri estuvo al frente de un timbreo nacional de Cambiemos.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




15/10/2017

Macri llegó en helicóptero y fue recibido por el intendente massista Facundo López. “Vino en un helicóptero desde Chapadmalal, lo recibimos en la plaza por una cuestión de protocolo de seguridad”, señaló López al portal Cuatro Vientos.

El mandatario dialogó con vecinos y recorrió la zona del puerto. Saludó y charló con vecinos y comerciantes acompañado por el candidato a concejal, Arturo Rojas, y realizó una recorrida por la zona del puerto, donde dialogó con trabajadores del sector pesquero.

“Hay que trabajar para que el puerto de Quequén funcione sin que nadie se crea dueño del puerto”, disparó Macri ante los medios locales.

Mientras que Macri recorrió Necochea, luego de haberse quedado en Chapadmalal tras el Coloquio de IDEA en Mar del Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal fue a San Fernando. El resto de los candidatos y funcionarios también estuvieron de recorrida por todo el país.



En San Fernando, la gobernadora María Eugenia Vidal acompañó al primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos Esteban Bullrich y a la primera candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña. Además, en la actividad estuvieron el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y primer candidato a concejal, Alex Campbell.



Horacio Rodríguez Larreta y el canciller Jorge Faurie recorrieron este sábado el barrio de Villa Devoto y dialogaron con vecinos y comerciantes, que les plantearon sus inquietudes e ideas.

La recorrida comenzó en el cruce de la Avenida Lope de Vega y Avenida Francisco Beiró, y se extendió hasta la calle Asunción.

“Es cierto que nos votó mucha gente en la PASO y estamos super orgullosos”, destacó Rodríguez Larreta, pero agregó que “hay gente que no nos acompañó, con la que coincidimos en muchas cosas, así que estamos escuchándolos”.

Por su parte, Faurie señaló que los vecinos “esperan resultados” y ese es “el trabajo que está haciendo Horacio y todo el equipo que lo acompaña”.

También participó de la recorrida el candidato a legislador porteño, Claudio Romero.

El timbreo en la Comuna 2 de Recoleta lo encabezaron desde la plaza Mondeñor de Andrea el Jefe de la Comuna, Agustín Fox, el Secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo, junto a los candidatos a diputados Carmen Polledo, Victoria Roldán y Agustín Forchieri.

Diego Santilli recorrió este sábado los barrios de Villa Crespo y Villa Devoto donde conversó con los vecinos. Estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional, Facundo Suárez Lastra, y el candidato a legislador porteño, Claudio Cingolani, entre otros.

Mientras tanto, el candidato a diputado nacional por la Provincia, Guillermo Montenegro fue a La Matanza y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley recorrió Tigre, junto a la senadora Marta Varela y el candidato a primer concejal, el actor Segundo Cernadas.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recorrió Hurlingham.”No tengo dudas de que el próximo domingo la mayoría de los argentinos van a elegir a los que estamos luchando contra las mafias, porque vieron cada acción de este gobierno, saben de qué lado estamos y la justicia trabajó libremente para que personajes que gozaban de determinado poder hoy estén tras las rejas”, remarcó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, que recorrió Hurlingham junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, a Manuel Mosca, y al primer candidato a concejal en Hurlingham, Lucas Delfino.

Luego Ritondo, visitó la comuna 9 junto a Francisco Quintana, jefe del interbloque Vamos Juntos y Secretario General del PRO, y los legisladores Roberto Quattromano, Daniel Del Sol y Cristina García.

Evert Van Tooren, primer candidato a concejal, junto al ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, en Esteban Echeverría.

“Hoy es un día de estar cerca de los vecinos para escucharlos y poder representarlos mejor”, publicó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, en su cuenta de la red social Twitter.

Este último timbreo antes de la elección fue promovido en las redes sociales de los candidatos oficialistas desde el hashtag #CambiandoJuntos.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.