Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

15 productos sin TACC para buscar en BA Market, imperdible!

Nueva edición de esta feria que todos esperamos ansiosos, Buenos Aires Market.



El mercado de alimentos saludables y gourmet realiza cada fin de semana una nueva edición, y siempre es una buena oportunidad para descubrir nuevas opciones en alimentos saludables y porsupuesto, sin gluten.

Acá te dejamos algunas tentadoras opciones para celíacos y dietistas gluten free.

 Noticias de Villa Devoto, guía comercial villa devoto, remises, comercios, restaurantes, promociones, barrio, buenos aires market, feria, sin tacc

Como siempre, habrá más de 700 productos para degustar sin cargo, comprar a precios promocionales y disfrutar en el patio de comidas con vista a la imponente pista. Entre ellos, hay un gran abanico de opciones libres de gluten, para que celíacos y dietistas puedan disfrutar sin ningún tipo de preocupaciones. Acá, algunos de nuestros recomendados.

Los fideos de arroz de HUELLA. Acercate a este stand para comprar cualquiera de los cuatro sabores disponibles de fideos Fu Sheng: de morrón, de zanahoria, de espinaca y naturales. Aptos para celíacos y también para veganos, son perfectos para incluir en el wok, en la sopa o en donde la imaginación permita.

Las tortillas de maíz de CASA VEGANA. Este puesto de comida vegetariana y sin TACC no deja de sorprendernos. En esta edición, te recomendamos buscar las tortillas hechas de 100% maíz, nixtamalizadas como las de México: una de las alternativas más interesantes del universo gluten free.

Los quesos de DE ACÁ PARA ALLÁ. ¿Por qué los celíacos deberían privarse del placer del queso? Por deficiencias del mercado que este tambo productor oriundo de Suipacha intenta revertir. Acercate a su stand e intentá decidirte por el Brie o el Camembert: vas a terminar llevándote ambos.

El dulce de leche sin azúcar de LAS QUINAS. No solo es un producto merecedor de premios internacionales, que iguala el sabor del dulce de leche tradicional pero no contiene ni una pizca de azúcar: también es apto para aquellos que no pueden consumir gluten. Ya que estás ahí, no dejes atrás la miel cremosa orgánica, otro de los productos destacados sin TACC.

Los patés vegetarianos de SAARA. Esta nieta de inmigrantes moros y andaluces prepara y comercializa dos recetas de la tierra de sus antepasados: hummus y babaganoush. Se trata de productos 100% naturales y veganos, que no contienen harinas, lácteos ni químicos. No fallan en la picada veggie.

La premezcla de pan de FEINKO. Si estás buscando productos libres de gluten, no podés dejar de pasar por este stand. Con este mix, podés elaborar panes esponjosos de forma sencilla y rápida. Además, se puede utilizar para elaborar distintos tipos de recetas.

Los jugos orgánicos de PURIFICARE. Las bebidas naturales preparadas con frutas orgánicas son perlitas destacadas del universo libre de gluten. Buscá el jugo de kiwi y el de frambuesa, aprobados por el Laboratorio de la Universidad NLa. Ya que estás, llevate la deliciosa mermelada de kiwi (también orgánica, también sin TACC).

Las frutas liofilizadas de SNAT. ¿Escuchaste alguna vez hablar de esta técnica? Se trata de un procedimiento completamente natural, que consiste en deshidratar las frutas sometiéndolas a una rápida congelación y eliminando el hielo mediante un ligero calentamiento al vacío. El resultado: un snack que conserva todos los nutrientes y minerales de las frutas, ideal para comer solo o como agregado en el yogurt, ensaladas o sopas.

El hot pastrami de LA PASTRONERÍA. Este sándwich de unos exuberantes 150 gramos de pastrón, preparado con pan de mandioca, mostaza Dijon y pepinillos es uno de los infalibles del Buenos Aires Market. Allí también vas a encontrar tres variedades de tortas sin TACC, que saben tan bien como lucen.

La Crème Brûlée de JUSTINE. Este postre francés que se acompaña con una amplia variedad de toppings a elección resulta una propuesta especialmente interesante para celíacos y dietistas gluten free. Los palitos de queso dorados al soplete y condimentados con diferentes especias también se pueden disfrutar sin ninguna preocupación.

El chocolate Pacari de JARDÍN ORGÁNICO. Son los únicos de calidad orgánica certificada de la Argentina, están elaborados con cacao biodinámico y vienen en distintos sabores: Hierba Luisa (con esencia cítrica y untuoso chocolate negro), Cacao esmeraldeño, Blueberry y Salt and nibs (la combinación perfecta entre suave, dulce y salado). Buscalos en uno de los stands clásicos de la feria.

Alfajores sanos en CHOCOLEIT. Intencionados en desmentir que los dulces saludables o light son feos, este stand ofrece unos alfajores muy especiales: elaborados sin TACC, sin harinas, sin féculas y sin azúcar agregada, se venden a precios promocionales en la feria. ¡Deliciosos y saludables!

Dulces light de PATAGONIA BERRIES. En este stand vas a poder encontrar una variedad de mermeladas y frutos rojos en frasco, que son 100% naturales, sin aditivos, químicos, conservantes… ni TACC. Buscalos en la feria.

DATOS ÚTILES

Enterate de la fecha del próximo Buenos Aires Market, hacé click acá.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.