Violento robo en una agencia de motos de Villa Devoto

NOTICIAS DEL BARRIO
Armados y con la cara descubierta, los delincuentes asaltaron un local ubicado a 30 metros de una garita policial.



 Noticias del barrio
Violento robo en una agencia de motos de Villa Devoto
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




15/9/2017

Fernando Basile conoce el frío metálico de un arma apuntándole en su nunca. Solamente un rubro le faltaba dentro de la categoría asaltos: uno a plena luz del día.

“Hace más de 10 años que estamos en el rubro y ya nos habían robado, pero así, nunca. A plena luz del día, con la avenida llena de autos y con una garita de la Policía a 30 metros”, comentó el dueño de un local de Villa Devoto asaltado en la tarde del jueves.

Tres ladrones ingresaron cerca de las 15:20 al local ubicado en avenida San Martín al 7300, a metros de la General Paz y lograron tomar a todos los empleados como rehenes y a cada cliente que ingresó al comercio. “No fueron agresivos, pero estaban armados y a cara descubierta. A uno de los muchachos le pegaron con el arma en la cabeza porque no quería hacer lo que pedían. Están zarpados”, detalló Basile.

El asalto duró a penas unos minutos y los criminales escaparon, en una camioneta Renault Kangoo donde los esperaba un cuarto cómplice, por la puerta principal del local con un botín de 20 camperas, 4 cascos, una computadora y cerca de 10.000 dólares y 30.000 pesos en efectivo.

“Había tanto tránsito, se ve en el video, que a una cuadra apareció otro auto, uno azul, que se subió a la vereda y su conductor le indicó a la camioneta que lo siguiera. Claramente estaba con ellos”, precisó Basile.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio