Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Violento robo en una agencia de motos de Villa Devoto

NOTICIAS DEL BARRIO
Armados y con la cara descubierta, los delincuentes asaltaron un local ubicado a 30 metros de una garita policial.



 Noticias del barrio
Violento robo en una agencia de motos de Villa Devoto
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




15/9/2017

Fernando Basile conoce el frío metálico de un arma apuntándole en su nunca. Solamente un rubro le faltaba dentro de la categoría asaltos: uno a plena luz del día.

“Hace más de 10 años que estamos en el rubro y ya nos habían robado, pero así, nunca. A plena luz del día, con la avenida llena de autos y con una garita de la Policía a 30 metros”, comentó el dueño de un local de Villa Devoto asaltado en la tarde del jueves.

Tres ladrones ingresaron cerca de las 15:20 al local ubicado en avenida San Martín al 7300, a metros de la General Paz y lograron tomar a todos los empleados como rehenes y a cada cliente que ingresó al comercio. “No fueron agresivos, pero estaban armados y a cara descubierta. A uno de los muchachos le pegaron con el arma en la cabeza porque no quería hacer lo que pedían. Están zarpados”, detalló Basile.

El asalto duró a penas unos minutos y los criminales escaparon, en una camioneta Renault Kangoo donde los esperaba un cuarto cómplice, por la puerta principal del local con un botín de 20 camperas, 4 cascos, una computadora y cerca de 10.000 dólares y 30.000 pesos en efectivo.

“Había tanto tránsito, se ve en el video, que a una cuadra apareció otro auto, uno azul, que se subió a la vereda y su conductor le indicó a la camioneta que lo siguiera. Claramente estaba con ellos”, precisó Basile.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.