Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Preventiva para un extranjero que se cambia los nombres y que participó en la marcha por Maldonado

NOTICIAS DEL BARRIO
Tiene dos identidades: una venezolana y otra colombiana. Quedó preso por incidentes y para salir presentó un documento falso.
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi procesó con prisión preventiva a un ciudadano dextranjero, presuntamente colombiano o venezolano, que participó de la marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado en la Plaza de Mayo el 1 de setiembre pasado, donde hubo incidentes.

El hombre, el único que permanece detenido de los 31 arrestados en aquella jornada, fue procesado por "falsedad ideológica", ya que el documento de identidad venezolano presentado ante las autoridades era apócrifo.



 Noticias del barrio
Preventiva para un extranjero que se cambia los nombres y que participó en la marcha por Maldonado
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




27/9/2017

Según se desprende del expediente, el detenido tiene dos identidades, "Daniel Harol Marín Castro o Wilson Jair López", y su verdadero nombre y filiación "se encuentran pendientes de comprobación". Como "Marín Castro" ya registraba una condena anterior ante los tribunales locales.

El extranjero fue detenido en la redada policial posterior a la manifestación, y cuando estaba alojado en la comisaría de la Comuna 15 se presentó allí la brasileña Stefanie Silva, quien dijo ser su pareja y aportó "una cédula de identificación venezolana" que fue certificada como falsa por las autoridades consulares de ese país.

El procesamiento fue dictado sólo en relación con ese hecho mas no por los disturbios: "La evaluación de mérito relacionada con estos últimos hechos, será tratada en un resolutorio posterior junto con sus otros 30 consortes de causa", explicó el juez.

El extranjero permanece alojado en el penal de Villa Devoto y, además, sufrió un embargo hasta cubrir la suma de mil pesos.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.