Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se celebrará en todo el país la fiesta de San Pío de Pietrelcina

NOTICIAS DEL BARRIO
El sábado 23 de septiembre la Iglesia celebra la memoria de san Pío de Pietrelcina. Con este motivo habrá diversas celebraciones en numerosos lugares del país organizadas por los Grupos de oración del santo capuchino. Las celebraciones tendrán lugar en templos de la arquidiócesis de Buenos Aires y del interior del país. La celebración central será en la Catedral Primada (Rivadavia y San Martín) donde el mitón del santo estará expuesto el viernes 22 de 10 a 12 y de 15 a 17 y el 23 habrá una misa a las 11.30.



 Noticias del barrio
Se celebrará en todo el país la fiesta de San Pío de Pietrelcina
Compartir



Más Leídas

Más+

Destacadas

Más+




20/9/2017

El sábado 23 de septiembre la Iglesia celebra la memoria de san Pío de Pietrelcina. Con este motivo habrá diversas celebraciones en numerosos lugares del país organizadas por los Grupos del santo capuchino. Las celebraciones tendrán lugar en templos de la arquidiócesis de Buenos Aires y del interior del país.

La celebración central será en la Catedral Primada (Rivadavia y San Martín) donde el mitón del santo estará expuesto el viernes 22 de 10 a 12 y de 15 a 17 y el sábado 23 habrá una misa a las 11.30.

Otras celebraciones en la arquidiócesis de Buenos Aires, tendrán lugar el sábado 13 a las 18 en los siguientes templos porteños: basílica Nuestra Señora de la Piedad (Bartolomé Mitre y Paraná), santuario capuchino Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya (Av. Sáenz y Esquiú), santuario eucarístico Jesús Sacramentado (Av. Corrientes 4433), capilla Nuestra Señora de Lourdes, del Hospital Pena (Pedro Chutro 3380), a las 11; parroquia Sagrada Familia, de Saavedra; parroquia San Pablo Apóstol (Álvarez Thomas 799, Colegiales), parroquia del Corazón de Jesús (Av. General Paz 5379, Villa Pueyrredón), parroquia Santa Teresa del Niño Jesús (Quirós 2941, barrio Agronomía), parroquia San Alfonso María de Ligorio (Barzana 1515, Parque Chas), parroquia Presentación del Señor (Ruiz Huidobro 3565, Saavedra), parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Palermo), y parroquia San Juan María Vianney, en el barrio Agronomía.

El miércoles 27 en el santuario de la Virgen que Desata los Nudos (Navarro 2450, Barrio Agronomía) y el sábado 30 en la parroquia Nuestra Señora Madre de los Emigrantes, en el barrio de la Boca.

Otras celebraciones habrá en diversas parroquias de todas las diócesis del país, cuyos programas y horarios pueden solicitarse a: santopadrepio23@gmail.com .+



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.