Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Reinaguración de Marechiare, ahora restaurante y salón, anotate y ganá!

NOTICIAS DEL BARRIO
Desde 1960, Marechiare te ofrece la mejor pizza a horno de leña de todo Villa Devoto y las mejores empanadas, por eso, por estos días, se esta llevando a cabo una ampliación y remodelación de la legendaria pizzería.
Se estima que para este fin de semana se estaría inaugurando el sector restaurante, el delivery esta abierto todos los días!!!.



 Noticias del barrio
Reinaguración de Marechiare, ahora restaurante y salón, anotate y ganá!
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




4/11/2017

Marechiare inició un proceso de renovación total, y dentro de muy poco, también se podrá ir a comer allí mismo, ya que se convertirá en restaurante, con mesas al aire libre y cubiertas, ya que contará con un salón de gran capacidad.

Como se puede ver en las fotos, la renovación es completa, y ahora "Il Nuovo Marechiare", usara la manzana completa, por lo que la capacidad será muy amplia y cómoda y la cocina también ofrecerá nuevos menúes.

Se estima que la inauguración de la nueva parte, ahora en remodelación de "Il Nuovo Marechiare", será, a mas tardar, a fines de noviembre, pero NO se olvide, "Il Nuovo Marechiare" sigue abierto, y ademas TODOS los días, ya no cierra ningún día!!!

Marechiare comenzó en el año 1960, allí, en Fernandez de Enciso 4607 y nunca mas cerró ya que se convirtió en un clásico del barrio de Villa Devoto.

Il Nuovo Marechiare Il Nuovo Marechiare Il Nuovo Marechiare Il Nuovo Marechiare Il Nuovo Marechiare Il Nuovo Marechiare Il Nuovo Marechiare Il Nuovo Marechiare Il Nuovo Marechiare Il Nuovo Marechiare Il Nuovo Marechiare Il Nuovo Marechiare Il Nuovo Marechiare Il Nuovo Marechiare

Pizzería Marechiare - Villa Devoto
Direccion : Fernandez de Enciso 4607 - Buenos Aires.
Telefono : 4501-6061
Sitio : Sitio oficial.


Promociones


Ingresa tu email y participa por premios en la inaguración de "Il Nuovo Marechiare".


Poné un me gusta y participa por otra cena / almuerzo / merienda o desayuno!!!







Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.