Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Ciudad Emergente cumple 10 años

NOTICIAS DEL BARRIO
"Es el Emergente más grande que se hizo hasta el momento", aseguran desde la organización. El festival cumple 10 años y contará con un gran cóctel de actividades que lo hacen imperdible. Bandas, música, visuales, danzas, cine, letras, deportes, disquerías, trends, y mucho más. Entrá a la nota y enterate de todo lo que tenés que saber.



 Noticias del barrio
El Ciudad Emergente cumple 10 años
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




15/9/2017

Se viene una nueva edicióndel Ciudad Emergente en la Usina del Arte y calles aledañas, donde convivirán más de 290 actividades, 1.200 artistas en 50 mil metros cuadrados de cultura joven.

El festival es organizado como todos los años por el gobierno porteño, y cuenta con una grilla de artistas mainstream de diferentes estilos: Illya Kuryaki, Eruca Sativa, Onda Vaga, Airbag, Carajo, Bambi, Miss Bolivia, Carla Morrison, Radadread, entre otros.

Como novedad contará con la vuelta de Árbol, después de varios años de estar alejados de los escenarios. Además, habrán actividades musicales diferentes y un poco locas como Björk Digital, con una propuesta que mezcla música y realidad virtual.

La esperada Apertura será el 20 de septiembre desde las 18 horas con una programación interesante que tendrá a Franco Masini, Jimena Barón, Fernando Dente y Mery Granados. También formarán parte del festival artistas como Oriana o Benjamín Amadeo.

En cuanto a visuales, habrá una programación de muestras y experiencias multimedia, con más de 10 propuestas que despiertan todos los sentidos. Arte inflable de la mano de Filthy Luker y Pedro Estrellas, los 50 años de rock argentino en video, la muestra que recorre la historia de los Pericos y muchos más estarán presentes.

Pero eso no termina ahí. Sino que habrán danzas urbanas como hip hop o dancehall con más de 80 bailarines, una sección de stand up, proyecciones de cine, actividades en torno al mundo de la literatura, un espacio para los más chicos llamado 'Emergentito', patio gastronómico y más actividades que no nos entran en la nota. Solo resta ir y averiguarlo, ya que la entrada como siempre es libre y gratuita.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.