Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Proyectaron el rostro de Santiago Maldonado en un edificio de Villa Devoto.

NOTICIAS DEL BARRIO
Integrantes del colectivo fotográfico M.A.F.I.A. también fijaron afiches en la vía pública.
El colectivo independiente de fotógrafos M.A.F.I.A. impulsa la “Acción colectiva Dónde está Santiago Maldonado”, que consiste en fijar afiches en la vía pública con el rostro del joven que está desaparecido desde el 1 de agosto. Además, hizo proyecciones en los laterales de varios edificios porteños. En Villa Devoto (Comuna 11) hizo una de estas intervenciones.



 Noticias del barrio
Proyectaron el rostro de Santiago Maldonado en un edificio de Villa Devoto para pedir su aparición con vida
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




30/8/2017

“La idea es salir de nuestras casas, armar entre todos una gran acción colectiva y que la foto de Santiago esté por todas partes”, aseguran en el colectivo fotográfico.



Para ello, hicieron una página de Tumblr con afiches para descargar y poder así intervenir el espacio público. La invitación la extienden a todo el país y piden que a través de redes sociales compartan cómo quedan las calles con las pegatinas que llevan el rostro de Maldoando.

Está por cumplirse un mes de su desaparición. Hay varias actividades organizadas para este aniversario. Si bien el más representativo será el acto que se hará a Plaza de Mayo, también hay homenajes zonales.

Por ejemplo, el jueves 31 de agosto a las 20 en avenida de Los Incas y Triunvirato se hará un “velazo” por su aparición con vida. Vecinos de Parque Chas (Comuna 15) instan a que cada vecino vaya con una vela para este acto público.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.