Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Arrojan cadaver desde auto en Villa Devoto.

NOTICIAS DEL BARRIO
Se trata de una joven de 19 años de nacionalidad brasileña que había llegado hacía tres días al país.
La joven que el domingo por la anoche fue arrojada muerta desde un auto en el barrio porteño de Villa Devoto, fue identificada como Miriam Natiele Alencar Da Silva, de 19 años. Era brasileña y murió luego de que le estallaran al menos dos cápsulas de cocaína que transportaba dentro de su cuerpo.



 Noticias del barrio
Arrojan cadaver desde auto en Villa Devoto.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




4/7/2017

Según los primeros datos de la autopsia la joven transportaba en total alrededor de 80 dosis de cocaína, cuando al menos dos de las cápsulas le explotaron dentro del cuerpo provocándole una intoxicación que la llevó a la muerte.

Da Silva se encontraba en el país junto a su hermana, Miriana Niely Alencar, quien se encuentra detenida en la Fiscalía de La Matanza, a cargo de Amalia Córdoba.

La principal hipótesis de los investigadores es que las hermanas, quienes ingresaron al país el 29 de junio pasado, tenían previsto viajar a algún lugar de Europa.

En este sentido fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria confirmaron a Infobae que ambas jóvenes pasaron por migraciones y aduana ese día, que viajaron desde San Pablo, y que en base al análisis de los movimientos registrados en las cámaras de seguridad, no habrían estado ingestadas -con las cápsulas dentro del cuerpo- al momento de su arribo.

El hecho

Todo comenzó ayer domingo alrededor de las 20 en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, a tres cuadras de la avenida General Paz.

Según quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en el lugar se detuvo un Peugeot 206 color bordó, del que se bajaron dos hombres y uno de ellos tiró el cuerpo a un costado del cordón de la vereda.

El SAME arribó a los pocos minutos y constató en el lugar que la mujer estaba sin vida. Su cuerpo no mostró signos de violencia ni señales de abuso sexual.

Dos detenidos

La Justicia pudo determinar que las dos hermanas habían estado parando en un Hotel de la Ciudad por dos días. Al parecer luego de haber expulsado Miriam varias capsulas se trasladaron el sábado pasado a un departamento de calle Las Heras 26oo en Lomas del Millón. Al saberse esto se dispuso vigilancia en el lugar.

Fue en ese domicilio que en las últimas horas, por orden del fiscal Alfredo Mainardi, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 25 que lleva adelante el caso por el hallazgo del cadáver, fueron detenidos dos hombres que cargaban muebles y electrodomésticos en una camioneta Ford F-100. Se trata de un argentino de 20 años y un surinamés de 37.

Se secuestraron en el lugar 22.300 dólares, 3500 Euros y 28.000 pesos, como así también tres colchones y diversos electrodomésticos. Además se allanó la casa del extranjero, constatando allí que era el dueño del Peugeot en el que trasladaron a Alencar Da Silva.

La hermana, que también viajaba en el auto junto a la víctima, fue abandonada en estado de shock a metros de un hospital en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía y esta mañana, tras recuperarse, fue llevada ante la fiscal Córdoba.

La versión de la hermana

Miriana Niely Alencar fue encontrada por efectivos policiales caminando con signos de desorientación en la intersección calles San Martín y Villegas de Don Bosco.

Según la reconstrucción Alencar, quien "presentaba un castellano precario", refirió que era de nacionalidad brasileña, que estaba perdida y que buscaba el lugar en el que se estaba alojando. Además dijo había llegado al país hacía cuatro días, junto a su hermana de 19 años.

Precisó que en la noche del domingo se dirigía junto a su hermana a bordo de un coche color rojo, aparentemente el Peugeot, conducido por un hombre del que "ignora todo tipo de datos", detalla el informe.

En base a su declaración fue a bordo del vehículo que su hermana se descompuso, por lo que se dirigieron hacia un hospital. A la Guardia sólo habrían entrado el conductor y su hermana. Ella lo hizo más tarde, pero ya no había rastros de su familiar.

Miriana dijo que salió entonces a buscar el lugar de alojamiento en el que se estaban quedando con su hermana, momento en que fue interceptada por los efectivos. En simultáneo en jurisdicción de la Comisaría 45° de Policía de la Ciudad, se daba aviso de que había sido encontrado el cadáver de Miriam.


Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.