Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Siete seminaristas serán admitidos a las sagradas órdenes.

NOTICIAS DEL BARRIO
El rector del Seminario Metropolitano de la Inmaculada Concepción, de Villa Devoto, Pbro. Julio Horacio Miranda, informó que siete seminaristas recibirán la admisión a las sagradas órdenes, “un hecho que nos llena de alegría y agradecimiento a Dios”.



 Barrio
Siete seminaristas serán admitidos a las sagradas órdenes
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




09/5/2017

El rector del Seminario Metropolitano de la Inmaculada Concepción, de Villa Devoto, presbítero Julio Horacio Miranda, informó que siete seminaristas recibirán la admisión a las sagradas órdenes, “un hecho que nos llena de alegría y agradecimiento a Dios”.

El acto de la admisión se llevará a cabo en la catedral metropolitana el domingo 7 de mayo a las 11.30.

Los siete seminaristas que serán admitidos a las órdenes, son: Andrés Caminal, Rafael María De Elizalde, Efraín Tomás Ledesma Alonso, Joaquín Pousadela, Facundo Tomás Recondo, Marcos Alejandro Saavedra Echazú y Santiago José Varela.

Ministerios

El sábado 13 de mayo, en una celebración eucarística que tendrá lugar a las 16 en la parroquia Inmaculada Concepción, de Villa Devoto, los siete seminaristas admitidos a las órdenes recibirán el ministerio del Lectorado, y otros 10 seminaristas recibirán el ministerio del Acolitado. Estos últimos son: Ignacio María Díaz, Oscar Rigoberto Gallegos Álvarez, Agustín López Solari, Santiago Obiglio, Federico Ortega, Adrián Ortigoza González, Patricio Hernán Ossoinak, Daniel Norberto Pellizzón, Juan Martín Porres y Ramiro Terrones.

“Sabemos que estos son pasos muy importantes en el camino de la paulatina configuración de los seminaristas con Cristo Buen Pastor. Por eso queremos invitarlos a que recen por ellos”, expresó el presbítero Miranda.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.