Siete seminaristas serán admitidos a las sagradas órdenes.

NOTICIAS DEL BARRIO
El rector del Seminario Metropolitano de la Inmaculada Concepción, de Villa Devoto, Pbro. Julio Horacio Miranda, informó que siete seminaristas recibirán la admisión a las sagradas órdenes, “un hecho que nos llena de alegría y agradecimiento a Dios”.



 Barrio
Siete seminaristas serán admitidos a las sagradas órdenes
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




09/5/2017

El rector del Seminario Metropolitano de la Inmaculada Concepción, de Villa Devoto, presbítero Julio Horacio Miranda, informó que siete seminaristas recibirán la admisión a las sagradas órdenes, “un hecho que nos llena de alegría y agradecimiento a Dios”.

El acto de la admisión se llevará a cabo en la catedral metropolitana el domingo 7 de mayo a las 11.30.

Los siete seminaristas que serán admitidos a las órdenes, son: Andrés Caminal, Rafael María De Elizalde, Efraín Tomás Ledesma Alonso, Joaquín Pousadela, Facundo Tomás Recondo, Marcos Alejandro Saavedra Echazú y Santiago José Varela.

Ministerios

El sábado 13 de mayo, en una celebración eucarística que tendrá lugar a las 16 en la parroquia Inmaculada Concepción, de Villa Devoto, los siete seminaristas admitidos a las órdenes recibirán el ministerio del Lectorado, y otros 10 seminaristas recibirán el ministerio del Acolitado. Estos últimos son: Ignacio María Díaz, Oscar Rigoberto Gallegos Álvarez, Agustín López Solari, Santiago Obiglio, Federico Ortega, Adrián Ortigoza González, Patricio Hernán Ossoinak, Daniel Norberto Pellizzón, Juan Martín Porres y Ramiro Terrones.

“Sabemos que estos son pasos muy importantes en el camino de la paulatina configuración de los seminaristas con Cristo Buen Pastor. Por eso queremos invitarlos a que recen por ellos”, expresó el presbítero Miranda.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



.