Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hobbs Restaurante abre las puertas de una nueva sucursal en Palermo.

NOTICIAS DEL BARRIO
Hobbs Restaurante, es una empresa que desde hace ya varios años, se encuentra en Palermo, almagro y sus alrededores, ofreciendo lo mejor de la cocina autóctona, los mejores mariscos de la zona, según comensales y, como si fuera poco, en una de las esquinas más lindas de Palermo.



 Barrio
Hobbs Restaurante abre las puertas de una nueva sucursal en Palermo.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




15/6/2017

Hobbs se caracteriza por su ambiente cálido y tranquilo, por lo que es ideal para una cena tranqui, un café y leer algo, para ir a relajarse, y al parecer, fue una de las ideas de los encargados Gustavo y Rodrigo, que querían que la gente, al menos, por el momento en el que están dentro de Hobbs, se relajen y desconecten de las presiones con las que lidiamos todos los días.

Pero Hobss no es solo eso!, tiene una de las cartas mas variadas de Palermo, y según dicen los clientes, unos de los mejores mariscos de capital federal.

A todo esto se le puede agregar una inmensa variedad de pizzas y los mejores cortes de carne y pastas.

Desde mayo, tienen su propio sistema de Delivery Online, donde solo pedís y ellos mismos te registran, para evitar todo tipo de molestias y todo sea rápido y ágil.

Así que si estas buscando un lugar lindo y tranquilo, donde se pueda comer rico, pegate una vuelta por Hobbs y después nos contas.

Participa de meriendas, almuerzos y cenas gratís, por motivo de su inauguración y por todo el 2017, solo tenes que entrar en su web y suscribirte, super fácil!!!

www.hobbsrestaurante.com

4862-8043 / 4867-0345 Av. Córdoba 3601 - Palermo

Hobbs Restaurante Bar Palermo Hobbs Restaurante Bar Palermo Hobbs Restaurante Bar Palermo Hobbs Restaurante Bar Palermo Hobbs Restaurante Bar Palermo




Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.