Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

BAFICI Venta de entradas

BAFICI 2017 / DEL 19 AL 30 DE ABRIL
A partir de este lunes 10 de abril, las entradas estarán en venta en Village Recoleta, Vicente López y Junín. Todos los días de 10 a 20 hs. También se pueden comprar online en www.buenosaires.gob.ar/festivales.


 Barrio
BAFICI Venta de entradas
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




11/4/2017



La espera terminó: a partir de este lunes 10 de abril, las entradas estarán en venta en Village Recoleta, Vicente López y Junín. Todos los días de 10 a 20 hs. También se pueden comprar online en www.buenosaires.gob.ar/festivales.



La entrada general cuesta $45, mientras que con descuento tienen un valor de $30 (para estudiantes y jubilados, y todas las funciones de Baficito, Focos y Homenajes).



Actividades gratuitas:

Las charlas en el Auditorio El Aleph y en el Microcine del Centro Cultural Recoleta y las proyecciones al aire libre son gratuitas y no requieren retiro de entradas. Son por orden de llegada y están sujetas a la capacidad de cada espacio.

Las proyecciones, charlas y eventos gratuitos en el resto de las sedes requieren retiro de entradas. Se entregarán hasta dos entradas por persona una hora antes del evento en el Puesto de Informes Bafici de la sede.

Para las clínicas profesionales en la Usina del Arte y el taller de Baficito en el Centro Cultural Recoleta, podrás inscribirte previamente en la página web del Festival. El cupo es limitado.

Accedé a la GRILLA BAFICI acá y planificá tu festival




Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.