Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Más de 100.000 usuarios sin luz, además de un sin fin cortes intermitentes

NOTICIAS DEL BARRIO
El Ente Nacional de Regulación de Energía informó la cantidad de usuarios afectados por zona de residencia.
Más de 100.000 los usuarios permanecían sin luz hoy en la Ciudad de Buenos Aires y en distintos partidos del Conurbano bonaerense a causa de la ola de calor que azota el área metropolitana desde hace más de una semana, de acuerdo al último informe del Ente Nacional de Regulación de Energía (ENRE) de las 18. El pico máximo de clientes sin servicio fue de 130.000.


 Barrio
Más de 100.000 usuarios sin luz, además de un sin fin cortes intermitentes
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




6/3/2017

En el área de Edenor, 31.801 personas continúan sin servicio de electricidad. La empresa realizó un corte preventivo en Tigre y mantiene interrupciones por mantenimiento en Moreno, Tigre y en el barrio porteño de Palermo.

En tanto, falta servicio por media tensión en Tigre, San Fernando, José C. Paz y San Isidro, mientras que hay cortes por baja tensión en San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, 3 de Febrero, Escobar, San Martín, Hurlingham y en los barrios porteños de Villa Urquiza, Villa Devoto, Núñez, Palermo, Saavedra, Colegiales, Chacarita, Belgrano y Agronomía.

En las zonas que maneja Edesur son 82.000 los usuarios afectados, y se realizaron además cortes preventivos en Lomas de Zamora y en los porteños Recoleta y San Cristóbal.

Los cortes por media tensión se daban en Caballito, Recoleta, Nueva Pompeya, Retiro, Monserrat y en el partido de Lomas de Zamora, mientras que los cortes por baja tensión afectaban a Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y los barrios porteños de Barracas, Balvanera, Caballito, Constitución, Flores, Boedo, La Boca, Nueva Pompeya, Retiro, Villa Lugano, San Cristóbal, San Nicolás y San Telmo.

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.