Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cerca de 39 mil usuarios de Ciudad y el conurbano bonaerense sin luz

NOTICIAS DEL BARRIO
Así lo indica el último reporte el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE); no se descartan nuevos cortes


 Barrio
Cerca de 39 mil usuarios de Ciudad y el conurbano bonaerense sin luz
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




25/2/2017

Unos 38.931 usuarios permanecen hoy sin luz en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense debido a la elevada demanda eléctrica, durante el quinto día consecutivo de extremo calor, informó hoy en su último reporte el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y no se descartan nuevos cortes.

En las áreas que abarca la empresa Edesur se reportaron 30.087 usuarios sin luz, mientras que en las zonas de cobertura de Edenor fueron 8550 los afectados.

Edesur informó que habrá un corte preventivo hoy en el partido de Florencio Varela.

Desde el ENRE se reportaron como áreas más afectadas por esa empresa a los partidos bonaerenses de la zona sur, entre ellos, Lomas de Zamora, Lanús, Quilmes, Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui y Florencio Varela y los barrios porteños de Recoleta, Barracas, San Cristóbal, San Nicolás, San Telmo, Retiro, Versalles, Villa Crespo, VIlla del Parque, VIlla Devoto, Villa Luro, Villa Lugano, VIlla Santa Rita, Soldati, Balvanera, Floresta, Flores, Almagro, Constitución, Caballito, Liniers, Monserrat, La Paternal, La Boca, Parque Patricios, Parque Chacabuco, Nueva Pompeya.

Mientras que anoche, en medio de protestas de vecinos, unos 457.386 usuarios de la zona sur del conurbano bonaerense se quedaron sin el servicio de Edesur, un corte que abarcó desde el Puente Pueyrredón, que une la Capital con el partido de Avellaneda, hasta Berazategui.

Según informaron hoy desde la empresa, la interrupción del servicio ocurrió por una falla en la Central Dock Sud por la que tuvieron que desconectarla para controlar la sobrecarga de los transformadores y cerca de la medianoche se restableció el servicio.

La empresa Edenor, en tanto, reportó que no tienen previstos "cortes preventivos" pero sí programados por mantenimiento y obras en San Isidro, La Matanza y la zona portuaria.

También anticipó "interrupciones en el servicio de media y baja tensión" en San Isidro, Tigre, La Matanza, Ituzaingó, Escobar, General Rodriguez, Malvinas Argentinas, San Martín, Hurlingham, Morón, Pilar, Merlo, Vicente López, San Miguel, San Fernando y 3 de Febrero y los barrios porteños de Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón, Saavedra, Núñez, Palermo, Recoleta, La Paternal, Colegiales, Chacarita, Agronomía, Belgrano y Villa Devoto.

Agencia Télam

Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en V. Devoto
Ver Delivery en V. Devoto



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.