Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

III Festival de Música en Plaza Vaticano

NOTICIAS DEL BARRIO
La Asociación Civil Cultural Centro Histórico Teatro Colón organiza la tercera edición del festival de música que se verá en la mega pantalla ubicada en la Plaza Vaticano, vecina al Teatro Colón.


 Barrio
III Festival de Música en Plaza Vaticano
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




28/1/2017

Del sábado 14 de enero al domingo 5 de febrero de 2017 a partir de las 20h se presenta el III Festival de Música en la Plaza Vaticano.

El clásico de los veranos porteños vuelve a presentarse en Plaza Vaticano, donde se podrá disfrutar en pantalla gigante, gratis y al aire libre de las mejores óperas, conciertos y ballets del mundo, interpretados por maestros en cada disciplina, con el imponente telón de fondo del Teatro Colón.

La programación completa consta de óperas, ballets y conciertos que serán proyectados sobre la pantalla de 60 m2 ubicada al aire libre durante 14 funciones de jueves a domingo.

La oferta de espectáculos que se proyectará es aportada por el Teatro Colón, Arpeggio, la Alianza Francesa, el el Instituto Italiano de Cultura y la Embajada de Finlandia, entre otros.

Le Rossignol et autres Fables de Stravinsky, La Flauta Mágica de Mozart, Otello de Verdi y Adelaide di Borgognade Rossini, componen la oferta de óperas. Entre los ballets que se proyectarán durante el Festival, figuran: Romeo y Julieta: ballet de Mats Ek, Ballet Real Sueco y el Cascanueces (Ballet de Montecarlo, Principado de Mónaco).

Los conciertos más destacados que se transmitirán son:

Los Doce Cellistas de la Filarmónica de Berlín: obras breves del repertorio clásico (Fauré, Debussy, Verdi, Shostakovich) y arreglos de música popular (Piazzolla, Gershwin, Morricone, Chabuca Granda, Henri Mancini).

Wolfgang Amadeus Mozart: David Penitente. Oratorio con coreografía ecuestre, Escuela Ecuestre de Versailles, coro y orquesta.

Martha Argerich y Daniel Barenboim a dúo: Sonata para dos pianos de Mozart, variaciones de Schubert y La Consagración de la Primavera de Stravinsky.

Ver programa completo acá.
Ver Promociones
Ver Guía Comercial



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.