Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Secuestran autopartes ilegales valuadas en más de 85 millones de pesos

NOTICIAS DEL BARRIO
La policía incautó más de 2700 autopartes de vehículos provenientes del contrabando con un valor que rondaría los 85 millones de pesos.


 Barrio
Secuestran autopartes ilegales valuadas en más de 85 millones de pesos
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




8/10/2016

Los operativos se realizaron dentro de dos talleres mecánicos ubicados en la calles Cortina 2437 y en la Avenida Francisco Beiró 5071, CABA.

En el taller de la Avenida Francisco Beiró al 5071, en el barrio porteño de Villa Devoto, se secuestraron 1.037 piezas que no contaban con la documentación reglamentaria: cajas automáticas completas y en desarme, cadenas de las mismas, ejes primarios, convertidores spar, engranajes, plaquetas de encendido, bombas de aceite de cajas, cardanes, válvulas y volantes de arranque.

Con respecto al local de Cortina 2437, ubicado en el barrio de Villa Real, allí se decomisaron 563 autopartes que también carecían de la documentación que avalara su procedencia. La contabilización realizada resultó en 331 cajas automáticas completas, 167 carcasas de las mismas, 26 engranajes, 14 plaquetas de encendido y 25 motores eléctricos de reductoras.

Paralelamente, el procedimiento y la organización investigada estarían vinculados a otro operativo en el barrio de Villa Santa Rita desarrollado por la Policía Federal, donde se incautaron más de 1000 autopartes robadas en un taller mecánico, cuyos responsables se dedicaban al almacenamiento y comercialización de las mismas.

El resultado fue contundente: se descubrió un sótano lleno de autopartes sin documentación respaldatoria. Se trata de un total de 1166 piezas, que incluyen cajas de velocidad, carcazas de cajas de velocidad, engranajes, válvulas, despieces de bombas de aceite, tapas carter, directas de cajas y volantes de inercia. El valor estimado: 10.877.500 pesos.

Los allanamientos fueron desplegados por la División Sustracción de Automotores, perteneciente a la Policía Federal Argentina, con intervención del Juzgado Correccional N° 7 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del Dr. Alejandro Litvack, Secretaría Nº 57 del Dr. Omar Rojas, en trámite ante la Fiscalía Nacional en lo Correccional Nº 4, a cargo del Dr. Daniel Rodolfo Pablovsky.

Ver Promociones
Ver Guía Comercial



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.